BARRY GIBB Y BRIAN WILSON QUIEREN TRABAJAR JUNTOS

Escucha Barry Gibb
en Amazon Music Unlimited (ad)
BARRY GIBB Y BRIAN WILSON QUIEREN TRABAJAR JUNTOS
Cuando se conocieron en los años 70

Dos de los miembros más consumados de dos de grupos con más éxito s de la música popular compartieron su admiración mutua. Nada menos que Barry Gibb y Brian Wilson. 

Comenzó cuando Brian Wilson de los Beach Boys elogió a Barry Gibb de los Bee Gees en su página de Facebook y otras plataformas de redes sociales.

Y escribía Brian:

BARRY GIBB Y BRIAN WILSON QUIEREN TRABAJAR JUNTOS«Realmente admiro a Barry Gibb. Es como King Kong. Probablemente él y yo podríamos trabajar en algo juntos. Nos conocimos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997. Los presenté para su presentación. Cantaron «To Love Somebody». Antes del espectáculo, Barry vino a verme y se sentó en la habitación. Más tarde supe que estaba nervioso. Yo también estaba nervioso «.

En ese discurso  de introducción  de 1997, Wilson habló por experiencia cuando dijo:

“La magia de los Bee Gees está en su composición, la letra y la forma en que las palabras van en contra de las melodías. Pero el verdadero secreto es que son una familia. Son hermanos «.

Gibb respondió al cumplido de Wilson ese mismo día en el Instagram de Wilson .

«Tú eres la razón por la que estoy viviendo. Me demuestras que puedes hacer lo que quieras con tu voz y todos estos años te he estado siguiendo y todo lo que haces. ¡Si soy King Kong, entonces eres Godzilla! 🕺Gracias por un cumplido tan maravilloso. Debemos conectarnos y colaborar tan pronto como podamos. Te amo amigo Como dije… tú eres la razón. BG ”

BARRY GIBB Y BRIAN WILSON QUIEREN TRABAJAR JUNTOS¿Llegará suceder una reunión?. El 8 de enero de este año, Gibb lanzó un nuevo álbum country, Greenfields: The Gibb Brothers Songbook, Vol. 1 , que contó con duetos con muchos de los nombres más importantes del género, incluidos Dolly Parton y Keith Urban. Puede que Brian iintervenga en un nuevo tema de los Bee Gees para darle continuidad al álbum.

Vea la inducción de Bee Gees al Rock Hall o Fame , incluido el breve discurso de Wilson.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.