BARRY GIBB :» VA SER DIFÍCIL QUE PUEDA VER UNA PELICULA CON MIS HERMANOS QUE YA NO EXISTEN»

BARRY GIBB :" VA SER DIFÍCIL QUE PUEDA VER UNA PELICULA CON MIS HERMANOS QUE YA NO EXISTEN"Barry Gibb , que tiene 74 años en la actualidad, admite que será "difícil" ver el documental tras la muerte de sus hermanos Robin y Maurice. 

'Tengo que reconocer  que es realmente difícil ver a tu familia que ya no existe, que ya no está aquí. Siempre tuve ese problema, incluso al escuchar las canciones de mis hermanos."

Hay que recordar que Maurice murió en 2003 a los 53 años debido a complicaciones de un intestino torcido. Robin murió en 2012 a los 62 años, tras una batalla contra el cáncer de intestino. 
También Barry tenían un hermano menor, Andy, que murió de una inflamación del corazón a los 30 años, con muchos problemas con las drogas.
Y asegura haberse llevado bien con ellos:

"Nunca   los tres  estuvimos realmente en conflicto; fueron las personas que nos rodeaban las que nos envenaban  ".

BARRY GIBB :" VA SER DIFÍCIL QUE PUEDA VER UNA PELICULA CON MIS HERMANOS QUE YA NO EXISTEN"Y sobre el documental:

'Tengo que admitir que es realmente es difícil ver a tu familia que ya no existe, que ya no está aquí. A veces, oigo sus voces internamente".

 

Y nunca tomó partido por alguno de ellos:

“No puedes elegir tu favorito.No puedes saltar al medio y tomar partido  por alguno de ellos.  Sabes, si nos hubieran dejado solos, si nadie cuestionara lo que estábamos haciendo, no habría habido esas pausas donde hubo problemas entre nosotros '.

Los Bee Gees han vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo, lo que los convierte en uno de los artistas más vendidos en la historia de la música.

Legends: The Bee Gees han vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo, lo que los convierte en uno de los artistas más vendidos en la historia de la música.

 

En el próximo documental de los  Bee Gees : How Can You Mend A Broken Heart se muestra al grupo discutiendo el “punto de inflexión” de su carrera.

En la secuencia en que se ve a Maurice Gibb hablar sobre el exito de 1975 'Fanny (Be Tender With My Love)'   señala cómo las armonías vocales de Barry y Robin Gibb fueron la clave del éxito.

Barry dice en la película  que el álbum de estudio 'Main Course', editado el mismo año y del que se extrajo ese tema, se convirtió en un "punto de inflexión" para el grupo.

El cineasta Frank Marshall , famoso por haber dirigido la extraña "El curioso caso de Benjamin Button " es  quien dirige la película.

Y recalca:

“Como tantas personas en todo el mundo, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida. Pero no fue hasta que hice mi primera entrevista con Barry, hace casi tresaños, que comencé a descubrir sus extraños instintos creativos, sus dotes musicales, su humor y la hermandad y la familia que los hacía tan únicos".

The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart  se emitirá en  Sky Documentaries el 13 de diciembre.

2 Comentarios
  1. Romel dice

    Ya quiero que llegue el 12 de Diciembre para ver El Documental y espero que pronto se estrene la película de estos genios de la música.

  2. Jimena dice

    Los amare hasta que me muera , son los mejores de todos los tiempos por décadas , Dios quiera poder ver esto lo más maravilloso de estos MONSTRUOS DE LA MÚSICA maravillosa , la cual pude disfrutar en mi tiempo de adolescente , fue increíble, por siempre y para siempre, the BEE GEES….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.