BARRY GIBB INTERPRETA «STAYIN ALIVE» CON GUITARRA ACUSTICA

BARRY GIBB INTERPRETA "STAYIN ALIVE" CON  GUITARRA ACUSTICAEl sábado,   Barry Gibb ,el único superviviente de los Bee Gees interpretó con guitarra acústica algunos temas  favoritos del supergrupo todo para el servicio en streaming de  Twitch Stream Aid 2020. Sir Barry tocó con su  su hijo, Stephen.

Su hijo Stephen Gibb, de 46 años, ha sido miembro de varias bandas de rock y metal, incluido el proyecto paralelo Nikki Sixx, 58, así como Black Label Society, Saigon Kick y otros. También ha actuado como parte de la banda , como guitarrista de gira de su padre.

Ahora, padre e hijo  juntos:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Lolo dice

    Es un fenomeno

  2. Luis dice

    Una Leyenda cantando clásicos que nunca muren. Gracias por ea nota.

  3. Fran dice

    Soy un gran admirador de los Bee Gees han sido lo mejor y hoy en día nadie los supera..aún oigo sus canciones. Los mejores

  4. Hugo César Alles dice

    Genio total. Fueron parte very important de la identidad musical «DISCO», sin duda alguna la mejor desde la evolución de la música clásica a la actual, pero lo de ellos fue SUPERLATIVO. GO Barry & Stephen. Congratulations.

  5. Luis Pereira dice

    Inagotable lumbrera musical, genio, eminencia, talento, son algunos calificativos ampliamente superados por nuestro Inmortal Barry Gibb. ¡LOS BEE GEES, por siempre en mi corazón!
    Felicitaciones para Stephen.

  6. Isabel dice

    Fantástico video de padre e hijo

  7. Danna dice

    Amo a los beegees desde que tengo uso de razon oir y ver a nuestro querido barry es un agasajo. Dios lo cuide y lo benfiga

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.