BARRY GIBB QUIERE COMPONER CON CHRIS MARTIN

Escucha Barry Gibb
en Amazon Music Unlimited (ad)
ff77b3cba15744d44743ad8af87a2f75
Barry Gibb con Olivia Newton John, cantando para las víctimas de la tragedia de Victoria. Fue el día que conoció a Chris Martin

Con motivo de la entrega de premios de la Fundación Nordoff-Robbins , Barry Gibb ha dicho tajantamente que le gustaría muchísimo con Chris Martin de Coldplay, al que admira como el mejor compositor actual.

Y es probable que mañana se lo pida, porque Coldplay también reciben otro premio en la misma ceremonia, al mediodía en Londres.

Barry Gibb, el hermano mayor y el único superviviente de los Bee Gees, dice que conoció a Chris Martin, en un programa especial de televisión en Australia y cuando Coldplay actuaron en Sydney desayunó con él en su hotel de la capital australiana.

Hablaron incluso de poder hacer algún día algo juntos. Ahora, vuelven a encontrarse. Barry Gibb dice que no tiene nada previsto ni de lanzar lo que compuso y grabó con Michael Jackson.

 

3 Comentarios
  1. cvb dice

    Falta ahora que Chris Martin recoja el guante y quiere colaborar con el mayor de los Gibb.
    Enormes y siempre presentes Bee Gees.

  2. Aitor dice

    Gracias por recoger la noticia. Yo soy fan de Bee Gees y sospechoso pero con Barry Gibb no deberiamos de estar ante una de las leyendas de la pop music (al nivel de los mejores)… ? Pero como soy un fan, exageraré. Aunque creo que no hay nadie que racionalmente pueda presentar mejores argumentos que el mundo Bee Gees… Poned un criterio para valorar a un artista y veamos cómo quedan los Gibb! Gracias.

  3. Aitor dice

    discos vendidos?, hits?, producciones para otros artistas?, trayectoria?, hito?…números uno?…influencia?…¿singularidad?… armonias?, voces?… musicos (aquí no quedan bien)?… productores?, letristas?…. eclecticismo?… éxito?… premios?… grammys?…banda sonoras?…oscars (aquí mal)?….tops durante 50 años?… Y TODO A PESAR DEL ESTIGMA Y EL MOVIMIENTO DISCO SUCK

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.