Barry+Gibb+25th+Anniversary+Rock+Roll+Hall+r_JADUvGGOsxJunto con y Labrinth, más los que se anuncien más adelante y que no son por una carrera, honoríficos, es el nuevo ganador de un Silver Clef, el premio Sony a toda una vida en su carrera musical.

El mayor de los  hermanos Gibb y el último superviviente de los Bee Ges ha aceptado el premio como un gran honor. Es extraño, porque Barry ,a pesar de que era el mayor, siempre se apoyó en sus hermanos. No le gustaba entrar en solitario en el estudio y menso lanzar algo con sólo su nombre.

Sólo tiene un album en solitario, el disco que se llama “Now Voyager“, que publicó en 1984 y, desde luego, no fue un éxito.

En 1970, justo cuando Robin se peleó con él, Barry hizo completo un album, al que tituló “The Kids no Good”, en clara referencia a Robin. Pero sólo se atrevió a lanzar un single, ‘I´ll kiss your memory’, para Robin.

Pero esas dos canciones fueron las estrellas del disco que hizo con su otro hermano, el otro gemelo, Maurice y que se llamó “Cucumber Castle”.

Dos años después de “Now Voyager”, en 1986, volvió a entrar en el estudio y grabó “Moonlight Madness”. No se atrevió a publicarlo. También está inédito. Lo que si se atrevió es a lanzar la banda sonora que había escrito para Hawks.

Y se acabó. No ha vuelto a hacer más en solitario. Muy curioso. A pesar de que siempre ha sido el mejor cantante-sensacional falsete-  y el mejor compositor de los hermanos Gibb.

Pero ahí está el legado de los .