BARRY GIBB: «EL QUE TENÍA LA IDEA CANTABA LA CANCIÓN

BARRY GIBB: "EL QUE TENÍA LA IDEA CANTABA LA CANCIÓN

Barry Gibb recuerda ver a Robin y Maurice Gibb , y a su hermano menor Andy Gibb , todos luchando,  con las trampas del éxito, mientras Linda, su esposa durante 50 años, lo protegía de lo peor.

"Hay fama y ultra-fama, y ​​puede destruirte. Pierdes la perspectiva ... estás en el ojo de un huracán y no sabes que estás allí. Y no sabes lo que será el mañana, no sabes si lo que estás grabando será un éxito o no. Y éramos niños, no lo olvides ".

BARRY GIBB: "EL QUE TENÍA LA IDEA CANTABA LA CANCIÓNY sentenció:

"Antes  de ser  famosos vivimos  los mejores momentos de nuestras vidas. No había competencia; no importaba quién cantara el tema . Cuando tuvimos nuestro primer número uno, 'Massachusetts', era Robinel que cantaba como voz principal r y no creo que jamás superara  eso. Nunca sintió que nadie más debería cantar los temas nada más que él. Por eso se fue del grupo y nos quedamos Maurice y yo. . Pero , al final, se arreglo , cantaba el tema el que había hecho la canción.

Maurice soportó una batalla contra el alcoholismo mientras tanto Robin como Andy luchaban contra la adicción a las drogas.

BARRY GIBB: "EL QUE TENÍA LA IDEA CANTABA LA CANCIÓNY Barry sufría:

“Mis hermanos tuvieron que lidiar con sus demonios, pero yo estaba casado con una señora que no lo iba a permitir. Podría traer drogas a la casa, pero terminarían por el inodoro. Ella nunca me permitió ir en esa dirección. Tuve que lidiar con que mis hermanos estuvieran más o menos ahí fuera, pero tuve suerte ".

Barry también lamenta no haber estado hablando con ninguno de sus hermanos menores cuando murieron. Estaba tratando de interpretar "Hard Love " con Andy cuando su adicción acabó con su vida en 1988; él y Maurice “no se  hablaban realmente” antes de su muerte durante la cirugía en 2003; y también se había peleado con Robin antes de sucumbir al cáncer en 2012.

BARRY GIBB: "EL QUE TENÍA LA IDEA CANTABA LA CANCIÓN

“Nunca pensé en ellos como mis hermanos pequeños.Simplemente no fue así. Había algo que a todos nos encantaba hacer y seguimos haciéndolo. No había nada más divertido que cantar en armonía de tres partes ".

Barry reconoce que había considerado retirarse después de la muerte de Robin, pero "me importa que la música viva, y hago todo lo que está a mi alcance para mejorar eso. Esa es mi misión".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.