Resultado de imagen de barry gibb gallagher

Tras su actuación en el apartado «leyendas» de la reciente edición del festival de Glastonbury, Barry Gibb ha hablado sobre los rumores de una posible colaboración con Liam o con Noel Gallagher y ha puesto seriamente en duda que Oasis se puedan reunir.

El líder de Bee Gees estaba hablando con BANG Showbiz cuando surgió la pregunta de si veía algún tipo de posibilidad de una reunión futura de Oasis. Barry, a falta de uno, formó grupo durante décadas con dos hermanos suyos, Maurice y Robin, no sin numerosos problemas.

«No. Sé de hermanos. Nadie puede volver a reunir a la gente, ciertamente yo no».

Resultado de imagen de barry gibb gallagher

Cuando le preguntaron si trabajaría con Liam, Barry dijo:

«Por supuesto que lo haría, pero te lo tienen que pedir. Realmente no puedes decir: ‘Voy a escribir una canción para tal y cual’. Por lo general, quién sea te tiene que preguntar, pero reconozco las grandes oportunidades cuando vienen y si fuera el caso lo haría».

Además Gibb vive en una casa cerca de la de Noel. ¿Podrían formar equipo?

«Me encantaría. Me encantaría porque le quiero y les quiero (a Noel y Liam) juntos. Me encanta Oasis. Sólo está a una calle de mí allá en Beaconsfield. No creo que sea Beaconsfield, pero está muy cerca».

Se conocen, y sería una colaboración curiosa, un Gibb con uno de los Gallagher. Pero todo apunta a simples rumores, castillos en el aire.