BARRY GIBB, DE LOS BEE GEES, QUIERE GRABAR Y SALIR DE GIRA

BARRY GIBB, DE LOS BEE GEES, QUIERE GRABAR Y SALIR DE GIRA

A través de comentarios xcon la familia, incluso en redes sociales, anuncia que va a retormar su carrera en solitario.

Es decir, que quiere ser el artista que siempre fue, a pesar de sus 65 años. Pretende grabar tan pronto que pueda Además, nuevo material,  un nuevo álbum y salir de gira con un nuevo grupo  e incluso interpretar las canciones de .

asegura que lo va a hacer como un tributo a su gente, a sus hermanos y que tanto Andy, Maurice como Robin les gustaría que su hermano mayor Barry siguiera llevando la bandera de los .

Barry vive en la actualidad en Los Angeles, con su esposa Linda, pero piensa retornar a su Manchester de la infancia. En busca una vez más de sus raíces.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. BGMONTY dice

    Espero que la gira pase por España. A su hermano Robin me tocó ir a verlo a Berlin en 2009.

    1. jose manuel dice

      Me alegro de esta buena noticia por parte de barry gibb de salir adelante aunque ya en solitario,espero tambien que venga de gira por españa te deseo muchos animos y mucha suerte barry hasta pronto

  2. martha dice

    Barry!!!!..ven al Peru!!!!

    1. jose manuel dice

      Que vaya a peru y a cada rincon del planeta,y que su musica perdure por muchos años soy fans numero uno de barry gibb me gustan practicamente todas sus canciones y por supuesto cuando estaba con sus hermanos formando el grupo bee gees para mi a sido el mejor grupo musical que a existido en la historia de la musica como fueron tambien los beatles,espero que muy pronto empiece a hacer cosas nuevas,para mi su musica es la mejor con sello de identidad,animo barry y adelante

  3. leticia de la rosa castelán dice

    maravillosa noticia hojala no se olvide de méxico habemos muchos fans aqui no hay y no habra musicos igual de talentosos que los bee gees.

  4. MARIO dice

    Querido Barry – te deseo lo mejor y que la musica de los Gibb nunca se olvide. Fueron el grupo mas formidable que existió en los años 60, 70 80 90 y los 2000. Un récord de cinco décadas solo igualado por los grandes. Me gustaría creer que Maurice y Robin te están acompañando siempre. Sin duda debe ser así . Animos Barry y te deseo toda la fe y esperanza del mundo. Gracias por tu Música (con mayúscula)

  5. hector dice

    en verdad barry gibb como nos encantaria enormemenmte q vengas a l peru y nos deleites con tus canciones q marcaron la era fiebre y q marcaron las vidas de los que viveron tus canciones ven barry al peru tu gente te espera y te ssperamos genio de la musica

  6. pili dice

    Me parece bien.

  7. MARIA ANGELICA UGAS SAEZ dice

    DESDE SIEMPRE HE NECESITADO VER A LOS BEE GEES Y LAMENTABLEMENTE NUNCA LO PUDE HACER, RECUERDO EL AÑO QUE VINO ANDY A EL FESTIVAL DE VIÑA QUE FELIZ ESTABA VIENDOLO POR LA TELEVISIÓN LAMENTABLEMENTE YO ERA MUY PEQUEÑA Y NO PUDE ASISTIR. PERO HOY SERI UN GRAN SUEÑO QUE BARRY PUDIESE VENIR A CHILE. SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

  8. eugenia escobar dice

    es la mejor noticia que he escuchado ya que esta música es un icono en todo el mundo y que nunca ha de pasar de moda ya que tiene mucho ritmo y sentimiento ,marco desde los años 70,80,90 y son vivencias que nos han marcado para toda la vida y que trasmitimos de generación en generación , es por eso que ha mi hijita de 11 años también es una fa ns asidua de los bee gees y andy gibb .

  9. Tatiana Torres dice

    Es una gran noticia que Barry vaya a tener un hijo al fin algo maravilloso después de la perdida de sus hermanos, me da mucho gusto saber que sigue triunfando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.