BARBRA STREISSAND «: MICHAEL JACKSON NO MATO A SUS VÍCTIMAS»

BARBRA STREISSAND ": MICHAEL JACKSON NO MATO A SUS VÍCTIMAS"Siguen los despojos de «Leaving Neverland». Barbra Streisand recibió un aluvión de críticas tras mostrar su apoyo hacia fallecido Michael Jackson tras las últimas acusaciones contra el cantante de abusos sexuales a menores.

Se ha metido en un brutal mbrollo. No ha podido estar más desafortunada . Una artista  que pone a Trump como un asesino por ser un depredador sexual de mujeres  y defiende los «tratos» de Michael Jackson. 

La artista de 76 años dijo que cree que las acusaciones vertidas sobre «el rey del pop» en el documental Leaving Neverlanson ciertas, pero añadió que eso «no mató» a las presuntas víctimas.

Sus declaraciones, crearon tal revuelo en redes sociales que la actriz y cantante se vio obligada a aclarar sus palabras y pedir disculpas.

«Siento profundamente cualquier daño o malentendido que haya causado por no haber elegido mis palabras con más cuidado, porque las palabras impresas no reflejan mis sentimientos reales»

Streisand y Jackson

Cuando se le preguntó si creía en las acusaciones hechas públicas por los dos hombres, la cantante respondió: «Oh, totalmente«.E n la entrevista lo describió como una persona «muy dulce, muy infantil».

«Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de la infancia que tuvo o del ADN que tenga. Se puede decir ‘molestados’, pero esos niños, como les escucharon decir a Robson y Safechuck, estaban encantados de estar allí en Neverland. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, por lo que no los mató ni física ni moralmente «, agregó.

Sus comentarios, como era de esperar, causaron un auténtico revuelo en redes sociales.

«¿De verdad has dicho eso?», le preguntó en Twitter a la cantante el director de Leaving Neverland, Dan Reed.

Tras la polémica causada, Streisand emitió este sábado un comunicado en el que volvió a señalar a los padres de los niños supuestamente abusados por su responsabilidad.

«Para que quede claro como el agua, no hay ninguna situación o circunstancia en la que esté correcto que alguien se aproveche de la inocencia de los niños.La función más importante de ser padre es la de proteger a los hijos. Está claro que los padres de los dos jóvenes también fueron victimizados y seducidos por la fama y la fantasía«

Las críticas, sin embargo, continuaron. Por ello, la cantante publicó horas más tarde otra declaración en su cuenta de Instagram en la que pidió disculpas por no haber elegido sus palabras «con más cuidado».

BARBRA STREISSAND ": MICHAEL JACKSON NO MATO A SUS VÍCTIMAS"

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Ramoni dice

    No entiendo cómo se da por sentado que lo que dicen estos dos señores sea real. ¿No hacen falta pruebas? ¿No hacen falta Juicios, jueces, abogados, defensas, fiscales? Estos dos tipos salen diciendo ahora que sí, lo vierten en los medios con una cobertura muy sospechosa y la gente lo da por sentado.
    ¿No tendrá nada que ver los 1500 millones de dólares que piden sin aportar NI UNA PRUEBA?
    Yo sospechaba de Michael, pero después de este documental… Estoy considerando hasta que fuera inocente. Llegaron a pagar a Luixy Toledo por hacerle una entrevista por el supuesto plagio. Está claro que iban a por él. Y ahora van a por su dinero. Cómo me gustaría ver ese ímpetu en la caza de pederastas con todo aquél que lo hace y no se le da bombo. Un poco sospechoso no?

  2. Chinaski dice

    Típica e ignorante mujer que criminaliza a los políticos de turno pero cuando le llega el turno de criticar a sus amistades como lo era MJ esta mujer simplemente justifica los actos cometidos de su pedófilo ex amigo MJ.

    Señalando básicamente que «Absuso sexualmente de ellos pero no murieron en Proceso, asi que… Ok». Pateticas declaraciones que en la sociedad constantemente sucede todo el tiempo, desde el nido de la familia, donde la madre hace de la vista gorda del abuso de su hija o hijo por parte del padre o tio.

    A los pedofilos que desgracian la vida de la victima en cuestión, y en este caso de menores de edad, hay que señalarlos y ponerles el cartel de malditos, y repudiarlos y bajo ninguna circunstancia «hacer de la vista gorda» o como el imbecil que comenta arriba poner en duda declaraciones e investigaciones policiales y fiscales perfectamente documentadas, que hoy en dia señalan a todas luces que MJ fue un maldito pedofilo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.