The Essential (CD de audio)


New From: EUR 17,96 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de barbra walls

Son muchos los músicos que se han posicionado en contra de Donald Trump y ahora se suma uno más.

tiene nuevo LP llamado “Walls”, su primero con canciones nuevas desde 2005, y ha presentado el primer single, una canción apasionada dirigida a Trump que lleva por título “Don´t Lie to Me”

La canción, un buen corte lento in crescendo, está escrita por el productor sueco Jonas Myrin y el productor de Streisand, Jay Landers.

“¿Cómo duermes cuando el mundo está cambiando? Todo lo que construimos se ha deshecho ¿Cómo duermes cuando el mundo está ardiendo? No me mientas, no me mientas, me mientes”.

En una entrevista con Billboard, Streisand ha sido contundente y ha llamado a Trump “El mentiroso en Jefe, el pervertido en Jefe”.

“Esta persona no tiene modales, insulta a todo el mundo, se burla de las personas discapacitadas”.

“Me parece triste. Tenía que escribir esta canción. Me salió”. 

Resultado de imagen de barbra walls

El título “Muros”, también tiene que ver con Trump. En un principio el LP se iba a titular “What's on my Mind” pero optó por ese “Walls” que habla de “diversidad” e “inmigración”.

“Mi última gira acabó en el momento de la última elección presidencial y necesitaba hacer otro álbum. A medida que pasaba el año, empecé a pensar en grabar un disco que reflejara lo que ocurría en el país, porque eso era lo que tenía en mente”.

Entre los colaboradores del álbum, que será publicado el 2 de noviembre, está el antiguo ayudante de Mariah Carey, Walter Afansieff, los premiados amigos de Streisand Alan y Marilyn Bergman, y al peso pesado de Nashville, Steve Dorff, padre del actor Steven Dorff.

El LP contiene una versión de “Imagine”, con la bendición de Yoko Ono, unida a la no menos célebre “What a Wonderful World” que un día interpretó el gran Louis Armstrong.