BARBAGALLO, OTRO ESLABÓN MÁS DE LA CADENA TAME IMPALA

Hace apenas unos días Pond estrenaban un par de brillantes canciones, “30.000 Megatons” y “Sweep Me Off my Feel”, adelanto de su nuevo LP, “The Weather”, y ahora ha sido otro relativo a , Julien Barbagallo, compañero en , el que ha presentado nueva canción.

Se trata de una nueva remezcla hecha por el propio Parker de ‘Longue La Nuit’, una de las canciones del proyecto en solitario del batería francés BARBAGALLO, en concreto uno de los cortes de su segundo álbum, “Grand Chien”, editado el pasado mes de octubre.

Barbagallo compartió ayer ese remix de ‘Longue La Nuit’, con una producción en la que Parker añade un toque un dance al pop francés de la música de su batería.

Resultado de imagen de julien barbagallo kevin parker

La saga de Tame Impala se enriquece y su sombra es cada vez es más alargada. Recientemente el bajista Cam Avery presentó alguna de las canciones de su primer trabajo en solitario “Ripe Dreams, Pipe Dreams”, que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.

Nicholas Allbrook y Pond siguen muy fuertes y ya tienen en el bolsillo su séptimo LP, el conceptual “The Weather”, que será editado el 5 de mayo.

Barbagallo es otro de los grupos relativos, arrojados del grupo madre Tame Impala, como lo son o han sido Gum, The Growl, Relation Longue Distance, Kevin Spacey o Melody´s Echo Chamber. Estamos ante uno de los grupos más interesantes y con más recursos de nuestro tiempo.

Y Kevin Parker además se ha convertido en “el deseado”, el hombre de las colaboraciones como avalan Mark Ronson, Rihanna, Koi Child o Lady Gaga.