kanye-obama

Obama y West, limando asperezas.

El Presidente de los Estados Unidos, , ha definido la música del rapero como “extraordinaria”.

Conocidos son los roces de ambos a través de la prensa. En una ocasión Obama dijo que es un imbécil, la vez que West interrumpió el discurso de Taylor Swift en los MTV VMA´s de 2009. Obama volvió a emplear de nuevo el mismo término en abril de 2012, cuando el presidente admitió que le gustaba más su compañero en “Whatch The Throne”, Jay Z.

Obama ha hecho estas nuevas declaraciones para la revista People. Al presidente le preguntaron nada menos si preferiría convivir con Kanye West y su esposa Kim Kardashian, o con el reparto televisivo del reality (redneck, paleto sureño) Duck Dynasty.
Aunque Obama dijo, se supone que en broma, que elegiría a las estrellas de la TV, añadió: “La música de Kanye es extraordinaria. Tengo mucha de su música en mi iPad. Si fuera un concierto no me importaría oírlo”.
A primeros de mes Kanye West habló de sus planes de sacar el siguiente álbum al aclamado “Yeezus”. El rapero lo quiere tener en la calle para verano de 2014, y ha dicho que lo más probable es que tenga pocas canciones, ha hablado de 8. Kanye quiere reducir la información, concentrarse en unas pocas pero buenas canciones.