Dos Three O´Clock y dos Bangles.

Está preparada, ya a punto, la reunión en diciembre de lo más granado de aquel Paisley Underground de los 80. El término fue acuñado por Michael Quercio (miembro de The Three O´Clock) para describir a la escena angelina que recuperaba sonidos de los años 60 (Byrds, Velvet Underground, etc…).

Cuatro de los grupos más importantes de aquella escena están preparados para tocar en California a primeros de diciembre.

Van a ser por lo menos dos conciertos en Los Angeles y San Francisco con The Bangles como cabezas de un cartel completado por The Three O´Clock, The Dream Syndicate y Rain Parade.

Los conciertos tendrán lugar en el Fillmore de San Francisco el 5 de diciembre, y el Fonda Theater de Los Angeles.

El revival del Paisley Underground ha subido como la espuma estos dos últimos años. El año pasado Steve Wynn juntó de nuevo a The Dream Syndicate para celebrar el 30 aniversario de “The Days Of Wine  and Roses”. Rain Parade volvieron a tocar juntos a primeros de año con motivo de un concierto benéfico, y The Three O´Clock se reunieron para tocar en Coachella y hacer unos cuantos conciertos más.

Las Bangles se reunieron a final de los 90, desde entonces no lo han dejado. No se sabe si más adelante los cuatro grupos harán más conciertos.