LAS BANGLES Y EL PAISLEY UNDERGROUND REUNIDOS EN DICIEMBRE

Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Dos Three O´Clock y dos Bangles.

Está preparada, ya a punto, la reunión en diciembre de lo más granado de aquel Paisley Underground de los 80. El término fue acuñado por Michael Quercio (miembro de The Three O´Clock) para describir a la escena angelina que recuperaba sonidos de los años 60 (Byrds, Velvet Underground, etc…).

Cuatro de los grupos más importantes de aquella escena están preparados para tocar en California a primeros de diciembre.

Van a ser por lo menos dos conciertos en Los Angeles y San Francisco con The Bangles como cabezas de un cartel completado por The Three O´Clock, The Dream Syndicate y Rain Parade.

Los conciertos tendrán lugar en el Fillmore de San Francisco el 5 de diciembre, y el Fonda Theater de Los Angeles.

El revival del Paisley Underground ha subido como la espuma estos dos últimos años. El año pasado Steve Wynn juntó de nuevo a The Dream Syndicate para celebrar el 30 aniversario de «The Days Of Wine  and Roses». Rain Parade volvieron a tocar juntos a primeros de año con motivo de un concierto benéfico, y The Three O´Clock se reunieron para tocar en Coachella y hacer unos cuantos conciertos más.

Las Bangles se reunieron a final de los 90, desde entonces no lo han dejado. No se sabe si más adelante los cuatro grupos harán más conciertos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.