BANARARAMA QUIEREN CONOCER AL PAIS DE TRUMP

BANARARAMA QUIEREN CONOCER AL PAIS DE TRUMP

estarán de gira por los Estados Unidos por primera vez en toda su carrera , a partir del mes de febrero. No cobraran mucho, pero  a Sarah Dallin, Keren Woodward y Siobhan Fahey le hace mucha ilusión.

Fahey dejó la banda en 1988 para formar Shakespears Sister, y casarse con dave Stewart de Eurythmics.  Dallin y Woodward han estado actuando como dúo en los últimos años. Pero sin demasiado tino.

Fahey, que ahora vive en Los Ángeles, dijo que estaba emocionada de volver a interpretar las canciones de la banda en vivo.

“Me estoy familiarizando con esas viejas canciones  durante el verano. Estaba muy orgullosa, es realmente algo para celebrar.”

Los ensayos comenzaron esta semana y las entradas salen a la venta el viernes. Algunas fechas de conciertos británicos ya se agotaron.

Fahey sospecha:

“Esta vez hemos vuelto con una onda de amor constante. Los tiempos han cambiado y la gente parece apreciarnos mucho más esta vez “

El éxito de Bananarama en Estados Unidos comenzó con “Cruel Summer” de 1983, que se convirtió en un éxito después de que la canción fuera elegida para aparecer en la banda sonora de “Karate Kid”.

El grupo dijo que se dio cuenta de lo grande que se había convertido la canción cuando Mike Tyson una vez cantó la letra para ellas mientras pasaban junto a él en su limusina.

Otros éxitos incluyen “Venus”, “I Heard A Rumor” y “Robert DeNiro's Waiting“, que llevó a una reunión con el propio actor  en Londres .La gira norteamericana del grupo comienza en Los Angeles el 20 de febrero, teniendo en San Francisco, Nueva York y Toronto, como puntos focales.

 

POST RELACIONADOS

About The Author

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


  • RECOMENDAMOS

  • ALBUM DE LA SEMANA

  • ULTIMAS NOTICIAS