BANANARARAMA TAMBIEN NECESITAN DINERO

BANANARARAMA TAMBIEN NECESITAN DINEROSe había escuchado   un rumor  entre las casas de discos .  Resultó ser cierto: la formación original de Bananarama ha vuelto a reunirse. Para una gira, que es lo que necesitan, por el dinero. Habían  acabado echándose los trastos a la cabeza, una por una. Hasta el que el dios dinero llamó a la puerta.

Sara Dallin, Siobhan Fahey y Keren Woodward fueron la banda femenina inglesa  más popular de los 80, con  éxitos como Venus, Shy Boy .

La división fué  áspera, pero las  tres se han reconciliado  y han anunciado una gira por Reino Unido para el invierno.

Dice Keren:

«Esta es la primera vez que hemos presentado en vivo en conjunto ,  con la excepción de actuar en el escenario con un cassette cuando teníamos 18 años . La gira es lo principal, pero hemos hablado de hacer  un disco o algo que se le parezca

Hablando sobre su reconciliación, Fahey , que es la que mejor canta, ha aclarado : «Me emocioné muchísimo cuando nos pusimos de acuerdo para volver a estar juntas. Nunca pensé que volvería a ocurrir.»

bananarama
Woodward y Dallin eran amigas de la infancia, y se reunieron  con Fahey en el Colegio  de la moda,  antes de formar Bananarama , en 1979

Fahey, que era un gran fan de The Smiths, no estaba interesada en la nueva dirección de grupo y, después de casarse con la estrella de Eurythmics , Dave Stewart y mudarse a Los Ángeles,  dejó la banda.

Dallin y Woodward encontraron un reemplazo, Jacquie O’Sullivan, que regrabado algunas de las voces de Fahey, y la banda completó  sus primeros shows en vivo alguna vez.

Bananarama en Top of the Pops en 1983

La gira por Reino Unido empieza a las SEC de Glasgow,  el 12 de noviembre.

Las Bananarama aseguran:

«La gira es lo más importante. Pero hemos hablado de hacer un sólido  conjunto, algo que sería bueno.»

https://youtu.be/_XPEu7G2wv4

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4

  2. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.