LA BALADA DE JOHN Y YOKO, EN CINE

El productor Michael De Luca (Red Social, Cincuenta sombras de Grey, Capitán Philips) está trabajando en una película que contará la historia de amor entre Yoko Ono y John Lennon.

El guionista de la película será el escritor Anthony McCarten, autor de La teoría del todo, la película que cuenta la historia de amor de Jane y Stephen Hawking y la evolución de su enfermedad.

“La historia se centrará en el amor, el valor y el activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a la juventud a tener una visión más clara del mundo que quieren”,  dijo el productor  De Luca al portal.

Artículos Relacionados

NOEL GALLAGHER CANTA A JOHN LENNON EN UN DISCO TRIBUTO

Según los reportes, la película estará centrada en la época posterior a la separación de The Beatles y la fama de la pareja hasta el  asesinato de John, en diciembre del año  1980.
Parte de la vida de Lennon ya ha sido llevada al cine. En 2009, Sam Taylor-Johnson estrenó Nowhere Boy, una cinta que fue respaldada por Ono. Su asesinato también fue filmado: en 2007 se estrenó la película Chapter 27, con Jared Leto como Mark David Chapman, asesino de Lennon.

Y la historia continua.

https://youtu.be/Wtu1S3g29Vo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×