LA BALADA DE JOHN Y YOKO, EN CINE

LA BALADA DE JOHN Y YOKO, EN CINEEl productor Michael De Luca (Red Social, Cincuenta sombras de Grey, Capitán Philips) está trabajando en una película que contará la historia de amor entre Yoko Ono y John Lennon.

El guionista de la película será el escritor Anthony McCarten, autor de La teoría del todo, la película que cuenta la historia de amor de Jane y Stephen Hawking y la evolución de su enfermedad.

“La historia se centrará en el amor, el valor y el activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a la juventud a tener una visión más clara del mundo que quieren”,  dijo el productor  De Luca al portal.

LA BALADA DE JOHN Y YOKO, EN CINE

Según los reportes, la película estará centrada en la época posterior a la separación de The Beatles y la fama de la pareja hasta el  asesinato de John, en diciembre del año  1980.
Parte de la vida de Lennon ya ha sido llevada al cine. En 2009, Sam Taylor-Johnson estrenó Nowhere Boy, una cinta que fue respaldada por Ono. Su asesinato también fue filmado: en 2007 se estrenó la película Chapter 27, con Jared Leto como Mark David Chapman, asesino de Lennon.

Y la historia continua.LA BALADA DE JOHN Y YOKO, EN CINE

https://youtu.be/Wtu1S3g29Vo

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.