LA BALADA DE JOHN Y YOKO, EN CINEEl productor Michael De Luca (Red Social, Cincuenta sombras de Grey, Capitán Philips) está trabajando en una película que contará la historia de amor entre y .

El guionista de la película será el escritor Anthony McCarten, autor de La teoría del todo, la película que cuenta la historia de amor de Jane y Stephen Hawking y la evolución de su enfermedad.

“La historia se centrará en el amor, el valor y el activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a la juventud a tener una visión más clara del mundo que quieren”,  dijo el productor  De Luca al portal.

LA BALADA DE JOHN Y YOKO, EN CINE

Según los reportes, la película estará centrada en la época posterior a la separación de The Beatles y la fama de la pareja hasta el  asesinato de John, en diciembre del año  1980.
Parte de la vida de Lennon ya ha sido llevada al cine. En 2009, Sam Taylor-Johnson estrenó Nowhere Boy, una cinta que fue respaldada por Ono. Su asesinato también fue filmado: en 2007 se estrenó la película Chapter 27, con Jared Leto como Mark David Chapman, asesino de Lennon.

Y la historia continua.LA BALADA DE JOHN Y YOKO, EN CINE