EL BAJISTA DE MUSE LO PASA MUY MAL CANTANDO EN EL ESCENARIO

Chris Wolstenholme asegura que lo suyo no es cantar , está más cómodo al bajo.

Chris Wolstenholme , el bajista de , jamás había cantado como solista encima de un escenario. Ahora, tras hacerlo durante la última gira del grupo, ha descubierto que definitivamente cantar en el escenario no es lo suyo.

Chris ha reconocido que la primera vez que lo intentó ;  no es que estuviera nerviosos, es que además le temblaban las piernas. Fue un casi un fracaso y le  dió hasta verguenza.

Pero Chris quería defender en directo los dos temas que canta en el último album de The Muse . Es decir, Save me y Liquid State, que son justo los peores del disco.

Chris Wolstenholme siempre ha sido el más crítico con Matt Bellamy y el único que le opone resistencia musicalmente.

Francamente, pieso que Matt ha sido muy inteligente al dejarle meter esos dos temas y que los cantara , incluso en directo. Era la mejor vía para asegurar su liderato ,porque Chris jamás cantará como Matt ni será tan buen músico como el actual cantante de Muse.

Chris , al menos ahora lo reconoce . También ha advertido que asegura una nueva y revolucionaria puesta en escena cuando la gira llegue alos estadios este verano. Ya sabemos que Muse sólo actuarán en Barcelona.