Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“BAD”, JAMES BAY VUELA POR TIMES SQUARE

foto

https://i742.photobucket.com/albums/xx68/aylpic/00189993/JamesBayOhMyMessyMind.jpg

Escucha JAMES BAY
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

James Bay ha lanzado hoy el video oficial del single “Bad”, uno de los temas de nuevo EP “Oh My Messy Mind”. En el clip aparece flotando a través de las calles más conocidas de Nueva York, con plano incluido de la icónica Times Square, mientras interpreta su nueva canción.
Sobre el video, Bay ha comentado:
“Me dieron un tratamiento del guión del video que decía “James flotando sobre la ciudad de Nueva York, suspendido en una silla, colgada de la parte trasera de un camión”. ¡Cómo no me iba a gustar! ¡No podía desaprovechar esa oportunidad! Ha sido en verdad una de las experiencias más increíbles… El equipo de rodaje y la policía que me escoltaba en Manhattan y Times Square me dijeron que nunca habían visto algo así en la ciudad.”
“Bad” lo ha producido Dan Wilson (Adele “Someone Like You”), y se ha convertido rápidamente en un tema favorito de los fans porque Bay lo ha incluido en su repertorio en directo durante su reciente gira americana como cabeza de cartel. La canción cuenta ya con casi 10 millones de streams online.
El EP de Bay “Oh My Messy Mind”, también incluye dos nuevos temas extra: “Break My Heart Right” y “Rescue” que ha sido compuesta junto a Ryan Tedder y producida por Ariel Rechtshaid, y contiene el single de éxito “Peer Pressure” [feat. Julia Michaels] que ha superado los 46 millones de streams en Spotify.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.