La gira de Bad Bunny se convirtió en el lío más candente del mundo tras los casos de fraudes en las entradas, impidieron que cientos de fanáticos asistieran al concierto del rapero en la Ciudad de México.
Ticketmaster emitió una disculpa después de que a un número “sin precedentes” de personas se les vendieran boletos falsos y se les negara la entrada al Estadio Azteca de la Ciudad de México para el penúltimo concierto de Bad Bunny de 2022. El vendedor de boletos prometió reembolsos completos a quienes compraron boletos legítimos, pero también se les negó entrada al lugar durante la caótica escena.
Cualquiera que haya comprado boletos auténticos y no haya podido acceder al espectáculo del viernes puede enviar un correo electrónico a c[email protected]om para solicitar un reembolso, dijo la compañía en un comunicado publicado en las redes sociales .
El puertorriqueño realizó su último show del año en el Estadio Azteca tras actuar en varias ciudades de América del Norte, Central y del Sur. do por la cantidad imprevista de fanáticos que llegaron al estadio con una mezcla de boletos reales y falsificados.
Según CNN , los casos de fraude de boletos de conciertos han ido en aumento en México, y Profeco recibió más de 400 denuncias relacionadas con el fraude de boletos desde 2018 hasta octubre de este año.