Plásticos y Decibelios

BAD BUNNY ES UNA DESGRACIA PARA LA MÚSICA, A PESAR DE APPLE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bad Bunny ha sido nombrado Artista del Año por Apple Music . Para muchos es un pucherazo y por el interés de Apple en los conciertos del cantante. Apple asegura:

“El premio es en “reconocimiento a la excelencia artística del músico y su influencia en la cultura global en 2022”. 

Lanzado en mayo, Un Verano Sin Ti, el sexto proyecto del artista en cuatro años, es el álbum más escuchado de Apple Music en 2022 y ahora el álbum latino más grande de todos los tiempos.

BAD BUNNY ES UNA DESGRACIA PARA LA MÚSICA, A PESAR DE APPLE

“Estamos encantados de celebrar los logros de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no se puede ignorar en 2022”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and Beats de Apple .

Ver a Bad Bunny ascender de un artista de Apple Music Up Next en 2018 a nuestro Artista del Año este año ha sido nada menos que extraordinario. Lo felicitamos por su año récord y por continuar llevando la música latina a una audiencia global masiva”. 

Y Bad bunny ha respondido :

Cuando comencé, no tenía una base de fans global . Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he experimentado. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca tomaría todo el crédito ni diría: ‘Es por mi culpa’. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se sienten”. 

Anuncio

Bad Bunny se ha apoderado de la lista de reproducción La Formula de Apple Music con temas  favoritos de Myke Towers, Rauw Alejandro, Mora, Jhayco y otros. La estación de radio Apple Music 1 también está celebrando a Bad Bunny, incluidos nuevos especiales, programación archivada, entrevistas al comienzo de su carrera y listas de reproducción.

Moscow Mule de Bad Bunny tiene el récord de la canción latina más grande de todos los tiempos según las transmisiones del primer día en todo el mundo en Apple Music.

EL TEMA DA VEERGÜENZA AJENA. UN BRUTO DICIENDO TONTERÍAS “BELLACAS”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BAD BUNNY ES UNA DESGRACIA PARA LA MÚSICA, A PESAR DE APPLE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.