Resultado de imagen de amy winehouse 2006

cumpliría 35 años el viernes de la semana que viene, 14 de septiembre. Para conmemorar el aniversario se anuncia que su segundo álbum,Back To Black', la obra por la que es básicamente conocida y a la que debe su pequeña leyenda, se reproducirá en cines de toda Gran Bretaña.

Es sorprendente que, de estar viva, Amy sólo tuviera 35 años. Murió a causa de un envenenamiento alcohólico en 2011 a los 27 años, pasando a formar parte del tristísimo “club de los 27”. 

Su segundo álbum fue publicado en 2006 y fue aclamado por crítica y público. Ahora, para solaz de fans, se va a reproducir en su totalidad en cines a mediados de mes en audiciones organizadas por Pitchblack Playback y Ourscreen.

Las luces de los cines y teatros se apagarán para que los fans puedan escuchar el disco sin distracciones.

Resultado de imagen de back to black

Según el fundador de Pitchblack Payback, Ben Gomori:

“Se trata de meditar sobre la música. Nuestro objetivo es darles a los álbumes la atención y el tiempo que merecen. Cuando apagas las luces, la música se siente mucho más intensa”.

Todas las entradas para los eventos incluirán una donación de 1 libra a la Amy Winehouse Foundation, la organización benéfica dirigida por la familia del cantante que ayuda a los jóvenes que luchan contra el uso indebido de alcohol y drogas, la falta de vivienda y de salud mental, entre otras cosas.

Imagen relacionada

Sobre las proyecciones, Jane Winehouse, madrastra de la desaparecida estrella y administradora fiduciaria de la Fundación Amy Winehouse, ha comentado:

“Ser capaz de sumergirse completamente en la música de Amy será una experiencia muy especial. Qué maravillosa manera de celebrar el legado de Amy, en su cumpleaños y también en el séptimo aniversario de su fundación. Estamos inmensamente agradecidos a todos los involucrados por apoyar nuestro trabajo con los jóvenes”.