Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BABY QUEEN ES LA NUEVA ESTRELLA DE LA LGTB INGLESA

Te puede interesar...

Recomendaciones: BABY QUEEN

Bestseller No. 1

Arabella Latham está subiendo en las listas de éxitos con sus canciones descarnadas y  honestas .

En los últimos tres años, bajo su nombre artístico Baby Queen , la cantante de 26 años se ha convertido en la artista preferida del exitoso programa de Netflix Heartstopper y lanzó su álbum de estudio debut.

Titulado Quarter Life Crisis, el lanzamiento alcanzó el puesto número cinco en las listas de álbumes del Reino Unido y lanzó a Bella como una persona importante en el nuevo contexto de la música inglesa.

Sin embargo, ella asegura no está tan interesada en perseguir el estrellato en las listas,

En cambio, la creadora de éxitos de All the Things comparte sus emociones sin filtrar mientras se esfuerza por “hacer que alguien se sienta más incómodo” con su música.

Y dice:

Me encanta la honestidad y hubo un período de tiempo en el que sentí que si podía decir lo más incómodo, esa sería la manera de escribir la mejor canción posible”.

Anuncio
Arabella Latham posa para el proyecto Converse x Baby Queen

Y siguió :

‘Raw Thoughts fue la primera canción que escribí en la que me dije: “Hay algo realmente interesante en esto.” Había estado escribiendo durante años y había algo muy nuevo en la forma en que me comunicaba.Me encanta la palabra vómito en esa canción y me encanta que se sienta como un flujo de conciencia en palabras. Lo que pasó es que con el tiempo me gustaron más las cosas honestas que hice Realmente pensé que eran algunas de las mejores y más interesantes cosas que creé y que eran diferentes a lo que todos los demás estaban haciendo. Creo que lo único que aportas como artista es tu forma única de ver el mundo.’.

 

La letra de la emotiva ‘palabra vómito’ detalla que falta tan intensamente a una chica anónima que el cantante cae en el consumo de drogas y se ‘desquicia’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.