«BABY DON´T LIE», GWEN STEFANI COMO SI FUERA SHAKIRA

720x405-141008_GS_05_PRESS_007

La cantante de No Doubt, y jurado en el esperpéntico programa televisivo «The Voice», acaba de estrenar su nuevo single «Baby Don´t Lie», su primera canción en solitario en 8 largos años.

Y el resultado es una de esas canciones en serie que da lo mismo si está cantada por Stefani, por Shakira por Christina Aguilera o por quién sea. Un eslabón más de la impersonal papilla comercial actual. Y Gwen Stefani, la gran frontwoman de un grupo que algún día fue interesante como No Doubt, otro peón en su juego.

El tema en cuestión es una composición de Stefani (asimilada a los jóvenes talentos de 1 o 2 temporadas de «La Voz») con sus productores Benny Blanco, Ryan Tedder y Noel Zancanella, una de esas que conviene olvidar lo más rápidamente posible. Hoy estrena el vídeo oficial a través de Vevo.

«Baby Don´t Lie» es el adelanto de su tercer LP en solitario. El disco también cuenta con la participación de Pharrell Williams en tareas de producción en algunos cortes. Esperemos que sean mejores que este.

El álbum todavía no tiene fecha oficial de publicación. En principio parece que será en diciembre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.