Plásticos y Decibelios

Anuncios

BJÖRK YA TRABAJA EN UN NUEVO ÁLBUM

Bjork: recomendaciones

Bestseller No. 1
Debut [Vinilo]
Debut [Vinilo]
21,16 EUR

BJÖRK YA TRABAJA EN UN NUEVO ÁLBUM

 

Robin Carolan, el nuevo jefe de Tri Angle Records, ha revelado a través de su cuenta en Instagram que la artista islandesa ya está trabajando en el que será su nuevo disco tras su exitoso “Vulnicura”.

Anuncios

Carolan ha arrojado algo de luz sobre el proceso creativo de Björk, y ha remarcado que está trabajando duro en material nuevo. Pero, sobre todo, ha hecho una defensa de Björk como artista libre y autosuficiente:

“Me lo quiero sacar del cuerpo, porque me llega a irritar. Constantemente se me pregunta si Björk es la responsable de sus discos. Respuesta simple: Sí. Ella es el jefe. Al cien por cien. Ella escribe, produce, compone, canta. Ella podría invitar a la gente para facilitarles su visión, pero en primer lugar y lo más importante es SU visión”.

“Los hombres (y son siempre hombres) necesitan entender esto. Ella no necesita a nadie. ¿Cuánta música increíble necesita publicar una mujer para que la gente corte con esta basura? Y sí, su nuevo material os va a alucinar. Saludos”.

 

BJÖRK YA TRABAJA EN UN NUEVO ÁLBUM

 

Parece que la islandesa – que lamentablemente tuvo que cancelar muchos de sus conciertos el año pasado- va a volver antes de lo esperado. Tan sólo un año después de “Vulnicura”.

En diciembre de 2015 Björk informó a los fans sobre su futuro inmediato, en respuesta a un fan que preguntó sobre que vendría después de ‘Vulnicura’. La cantante contestó:

“Tengo acabados ya un par de temas, pero estoy trabajando con mucha calma. Me estoy tomando mi tiempo, y de momento no sé para cuando estará acabado el nuevo álbum”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BJÖRK YA TRABAJA EN UN NUEVO ÁLBUM

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.