B 52 POR FIN ENCUENTRAN COMPAأ‘IA PARA PUBLICAR SU

En el mes de julio, comentabamos que B52 habían logrado una especie de acuerdo con Warner para retornar a la compañía y publicar en agosto su primer album en 17 años. Pero no hubo un acuerdo.
Hace una semana ,por fín, encontraron el acuerdo discográfico con la independiente Astralwerks, una compañía neoyorkina especializada en la electrónica que ahora tienen hasta Human League y lanzaron el album de las canciones de Yoko Ono, con algunos de sus artistas.Pero el album ,que se llama “Funplex” no aparecerá hasta el mes de febrero.
El grupo asegura que es una vuelta de tuerca a lo que hicieron New Order con “Get Ready”.Por eso, han utilizado al productor Steve Osbourne.
Para su imagen han rescatado a la cantante(?) Cindy Wilson , que interviene en la mayor curiosidad del album .Una especie de homenaje a la música de Nino Rota y la película de Fellini, Giuletta de los espíritus.
B52 ,durante el pasado verano ,hicieron muchos conciertos para recuperarse económicamente , mientras que negociaban su nuevo contrato. Tocaban las nuevas canciones. Por ejemplo, “Funplex” ,que da título album y que podemos ver el tema más abajo ,durante una actuación en Londres.