Plásticos y Decibelios

Anuncios

ABBA ESTRENARON CON GRAN ÉXITO SU GIRA “VOYAGE”

ABBA: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Voyage (CD)
Voyage (CD)
16,85 EUR 12,04 EUR

ABBA estrenó su muy esperada gira de conciertos digitales ‘Voyage’ ayer por la noche. El evento se celebró en el ABBA Arena en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, Stratford, y ha supuesto la primera vez en 36 años que Benny Andersson, Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad y Björn Ulvaeus fueron vistos como grupo en un gran evento.

Image

 

Anuncios

Hablando con NME en la alfombra roja durante la noche de apertura de su residencia ‘Voyage’, Frida dijo:

“Se siente fantástico estar en el estreno. Estoy deseando volver a ver el espectáculo. Lo vi una vez el lunes por la noche, y es solo esa sensación, quieres verlo una y otra vez porque hay muchos detalles que no puedes comprender con solo verlo una vez”.

Muchos asistentes recurrieron a las redes sociales para reaccionar ante un concierto de pacotilla tan realista.

“Estaba preparado para ser cínico, pero el espectáculo “Voyage” me dejó boquiabierto. No puedo entender cómo lo hicieron, pero ha parecido un concierto real. Cosas increíbles, increíbles. Y una pequeña llamada de telón al final. Muy conmovedor.”

“¡No quiero jurar, pero ABBA se ven jodidamente IMPRESIONANTES!”. dijo otro asistente. “¡Superestrellas icónicas que se ven tan clásicas como deberían!”.

“En caso de que te lo estés preguntando, ABBA ‘Voyage’ es el mejor espectáculo del mundo. Mi mandíbula golpeó el suelo en el momento en que comenzó y todavía está allí”, dijo el actor Matt Lucas.

ABBA

ABBA Voyage

Ulvaeus dijo que le parecía “un poco surrealista” ver las versiones digitales de la era disco de ellos sobre el escenario al principio, “pero te acostumbras”. “Después de todo, nos hemos visto en fotos y videos de la época casi todos los días durante 40 años”.

Después del espectáculo, la banda salió al completo como telón final. Cuando se le preguntó si el concierto era un regalo de despedida de la banda, Ulvaeus contestó: “Creo que esto es todo. Es triste decirlo, pero, de nuevo, siempre puedes retractarte, ¿no? Así que la respuesta es, podría ser que sí, podría ser que no”.

Andersson tuvo una respuesta similar cuando se le preguntó si la serie de conciertos sería el final para la banda sueca, bromeando: “Esto es lo que verás, esto es lo que obtendrás. Luego nos iremos a casa y dormiremos”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ABBA ESTRENARON CON GRAN ÉXITO SU GIRA "VOYAGE"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.