Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CUANDO A AXL ROSE LO DIERON POR MUERTO

Hoy, 6 de febrero, Axl Rose, que se llama en realidad  William Bruce Rose, cumple 59 años. 

Ya lo dijo Paul McCartney en 1969 cuando estallaron los rumores de su posible muerte en un accidente de coche: “Si me muriera sería el último en enterarme”.

Paul no podía creer que se hubieran desarrollado tales teorías sobre su muerte. Y también le pasó lo mismo a  Axl Rose hace ahora seis años.

CUANDO A AXL ROSE LO DIERON POR MUERTO“!YO ESTOY VIVO”

Decía Axl , a pesar de los rumores online que aseguraban lo contrario. Y a pesar de que nadie haya elaborado una complicada teoría sobre su muerte.

Todo empezó porque Roxe fue o víctima de una broma de la website MSNBC, en la cual se aseguraba que había sido encontrado muerto en su casa de Hollywood, y que su cuerpo había sido encontrado por la policía en el vestíbulo de la propiedad. Idiotas hay en todas partes, y en internet abundan.

Anuncio

Muchos artistas han sido víctimas de este tipo de “hoax” o bulos:Desde  Aretha Franklin, o los ya fallecidos J.J. Cale e Ian McLagan. Penoso.

 

CUANDO A AXL ROSE LO DIERON POR MUERTOEl cantante de Guns N´Roses fue rápido en desmentir estas afirmaciones que se fueron propagando a través de internet. Incluso la página oficial del grupo en Facebook tuvo que poner una foto de Axl con la leyenda:

“¡Ja! Dicen que estoy muerto, de nuevo … Espera, ¿qué? ¿WTF? Es un engaño.”

Y el siguiente tweet jocoso fue enviado desde la cuenta personal de Rose:

“¿Si estoy muerto todavía tendré que pagar impuestos?”.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.