AXL ROSE Y SLASH VUELVEN A SER AMIGOS

Axl Rose and Slash of Guns N Roses perform live at Rock In Rio II on January 15, 1991 in Rio De Janeiro, Brazil.(Photo by Ke.Mazur/WireImage)

 

Parece que ha llegado a su fin una de las disputas más notables del mundillo de la música rock. El ex guitarrista de Guns N 'Roses, Slash, le ha dicho este fin de semana a un entrevista de la televisión sueca que ha firmado la paz con Axl Rose y que todo vuelve a estar bien entre ellos.

Slash en entrevista con la cadena de televisión sueca Aftonbladet TV se refirió a cómo habían recuperado la relación, y cómo ambos han dejado atrás sus diferencias:

"Es muy 'cool' en este momento, ya sabes, abandonar lo negativo ... Disipar algunas de esas cosas negativas que estaban sucediendo durante tanto tiempo."

 

 

Artículos Relacionados

DONALD TRUMP: “NOVEMBER RAIN” DE GUNS AND ROSES” ES EL MEJOR VIDEO…

Cuando se le habla sobre la posibilidad de una reforma, sin embargo, Slash se cierra en banda y cambia de tema:

"Oh, yo no podía responder a eso, sin embargo. Muy bien, vamos a cambiar de tema, porque, ya sabes, eso es una historia muy vieja."

Mientras tanto, los problemas siguen para Guns N 'Roses. DJ Ashba y Bumblefoot han dejado la banda en los últimos meses, y lo cierto es que la nueva actitud de Slash representa todo un deshielo que ¿quién sabe? podría culminar en una reunión de los viejos Guns N´Roses.

 

2014GunsNRoses_Getty134155502210714

 

Todo se estropeó para ellos cuando en 2.009 Axl comentó que Slash era un "cáncer". Previamente Slash había dicho que la banda parecía "una dictadura". Ahora, sin embargo, la cosa ha cambiado y se abren las posibilidades, a pesar de las declaraciones del guitarrista.

[do action="muzutv"/]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×