Plásticos y Decibelios

AXL ROSE: “SE QUE MIS COMPAÑEROS DE GUNS AND ROSES ME ODIAN”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Axl Rose: recomendaciones

Bestseller No. 1
That Night
That Night
Amazon Prime Video (Video on Demand); Eliza Dushku, Katherine Heigl, C. Thomas Howell (Actores)

AXL ROSE: "SE QUE MIS COMPAÑEROS DE GUNS AND ROSES ME ODIAN"

Axl Rose hizo una curiosa referencia a sus compañeros de  Guns N ‘Roses que lo odiaban mientras hablaba con el público durante el último concierto de su gira mundial “Not in This Lifetime”.

No hay productos disponibles.

Sus comentarios se produjeron durante un breve intervalo en Honolulu el pasado sábado. Acababa de dirigir a la audiencia a través de una versión de “Feliz cumpleaños” en honor a Axel Irons, hijo del ícono del surfista Andy Irons, cuya fundación benéfica se benefició de la venta de entradas del espectáculo.

Luego posó para una foto en el escenario .

Y proclamó:

“Quiero agradecerte, quiero agradecer a los fans de todo el mundo por hacer el último par de años increíbles. Quiero agradecer a la banda , aunque estoy seguro que me odian. Quiero agradecer a Opie y nuestra tripulación. Quiero agradecer … a todos nuestros hombres sanos, a toda nuestra seguridad, a todos nuestros equipos de negocios y de administración “.

Y continuó:

“Durante los últimos dos años y esperamos mantener esto funcionando, así que veremos qué sucede a continuación. Tuvimos que superar esto primero.  No podemos hacer lo que sea . Ahora que todo lo que hemos hecho, podemos seguir con la historia del grupo.”

También hizo una referencia al guitarrista Richard Fortus, quien llevó a la banda a una versión del tem de los  Who , ” The Seeker. ”
Axl  Rose ha sido cauteloso al comprometerse con hacer   nueva música con el grupo.

“En este momento nuestro enfoque está en las giras y las actuaciones , pero no siempre nos llevamos  bien, por lo que nunca se sabe” .

En agosto, el guitarrista Slash reveló que la gira originalmente consistía de solo cinco shows, y se extendió solo porque las cosas habían ido tan bien. “

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AXL ROSE: "SE QUE MIS COMPAÑEROS DE GUNS AND ROSES ME ODIAN"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Espero que toda diferencia que exista entre los chicos de Guns n Roses sean superadas y puedan seguir dándole vida a la magia de Guns n Roses que tan feliz hace a millones de personas que admiran su música, no se desesperen chicos todo problema tiene solución, por algo estubieron juntos después de muchos años, siguen teniendo la opotunidad de hacer nueva música juntos, en estos tiempos en donde el mundo del rock ocupa mucho de ustedes, en lo personal está gira fue mágica y bien organizada , sin los fantasmas de las cancelaciones y de la impuntualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.