ha decidido no participar en la ceremonia de Rock Hall of Fame este próximo sábado en Cleeveland, donde los viejos  van a ser magnificados con una entrada por todo lo alto en  la lista más prestigiosa del rock americano.

Lo que más me extraña es que  Axl Rose diga que la vida no te permite tener tu propio final feliz. Muchos observadores  que conocen bien a Axl aseguran que huye de sus viejos compañeros de Guns and Roses, porque sabe que ha jugado mal con ellos. Y su odio a Slash es casi bíblico.

Muchos consideran que se trata de una huida hacia adelante. Además, es como si se pegara un tiro en el pié, ahora que está tan de moda la frase.

El cantante vive precisamente de la secuela de Guns and Roses y lo que representa ese nombre, gracias a él-desde luego- ,pero también a sus viejos compañeros que ahora aspiran a celebrar un reconocimiento. Y nada más que eso.

Sólo le he hecho a Axl Rose una entrevista en mi vida. Fue en Viena, para 40 TV. Me pareció un tipo muy creído, muy orgullososo, un tipo muy contento de haberse conocido, pero con muchos complejos también.

En fín, si su imagen ya estaba deteriorada, esta patada a la mesa, le deja aún peor.