Plásticos y Decibelios

Anuncios

AXL ROSE SE PEGA UN TIRO EN EL PIE

Axl Rose: recomendaciones

Bestseller No. 1
That Night
That Night
Amazon Prime Video (Video on Demand); Eliza Dushku, Katherine Heigl, C. Thomas Howell (Actores)

AXL ROSE SE PEGA UN TIRO EN EL PIE

Axl Rose ha decidido no participar en la ceremonia de Rock Hall of Fame este próximo sábado en Cleeveland, donde los viejos Guns and Roses van a ser magnificados con una entrada por todo lo alto en  la lista más prestigiosa del rock americano.

Lo que más me extraña es que  Axl Rose diga que la vida no te permite tener tu propio final feliz. Muchos observadores  que conocen bien a Axl aseguran que huye de sus viejos compañeros de Guns and Roses, porque sabe que ha jugado mal con ellos. Y su odio a Slash es casi bíblico.

Anuncios

Muchos consideran que se trata de una huida hacia adelante. Además, es como si se pegara un tiro en el pié, ahora que está tan de moda la frase.

El cantante vive precisamente de la secuela de Guns and Roses y lo que representa ese nombre, gracias a él-desde luego- ,pero también a sus viejos compañeros que ahora aspiran a celebrar un reconocimiento. Y nada más que eso.

Sólo le he hecho a Axl Rose una entrevista en mi vida. Fue en Viena, para 40 TV. Me pareció un tipo muy creído, muy orgullososo, un tipo muy contento de haberse conocido, pero con muchos complejos también.

En fín, si su imagen ya estaba deteriorada, esta patada a la mesa, le deja aún peor.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AXL ROSE SE PEGA UN TIRO EN EL PIE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. Creo q a Axel Rose su imagen no le importa mucho. Sacó un disco después de 10 años y no hizo promoción…. Va a festivales, conciertos y llena…aun llegando dos horas tarde… Habría estado bien una reunión, pero por un premio?…. . Parece todo muy forzado.Ver a duff tocando con el este año ya fue genial .Y si se odian,pues q se odien. parece q obligamos a Pink floyd a Guns unirse…no sé.

  2. Cada cual esta en su derecho de querer recibir o no este premio, pero decidir no asistir unos días antes me parece una faena para los organizadores del evento.

    Creo que este hombre ha perdido el norte hace mucho, me recuerda a Courtney Love.

  3. Estar en el R&RHOF no creo que te haga ser divino o estar por encima del bien o del mal. Por lo menos demuestra personalidad y no se rebaja con tal de echarse la foto con unos tios que no soporta(por lo que se ve…)

  4. La foto del artículo es un fake, no es real. Algún simpático hizo la bromita con el photoshop. Me parece un poco ridículo escribir un articulo y encabezarlo con esa foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.