AXL ROSE QUIERE «HACER JUSTICIA» A AC/DC

AXL ROSE QUIERE "HACER JUSTICIA" A AC/DC

 

ha dicho que quiere hacer justicia a la gira mundial «Rock Or Bust» de .

Los fans que están devolviendo entradas pensarán seguramente que lo que va a hacer es ajusticiar a , pero Axl ha querido dejar claro que sus intenciones con buenas, que no se ve como un usurpador sino como un «ayudante».

Rose lo ha declarado a BBC 6 Music. Ha manifestado que no ha querido «faltar al respeto» a Brian Johnson tomando su puesto como cantante de la banda.

«Estoy feliz y emocionado en cierto sentido, pero creo que no sería apropiado celebrarlo, en cierto modo, a expensas de otra persona».

También reveló que la idea de unirse a AC / DC fue suya, supo del problema de Johnson para seguir cantando y se ofreció al grupo:

«Llamé a un tipo que es su mánager de producción en este momento … porque sabía que iba a ser un problema de tener conciertos y fechas concertadas y cosas por el estilo. Así que si podía ayudar, y era capaz de hacerlo. Y ellos estaban interesados. Me encantaría poder ayudar, y así es como empezó todo».

Axl el lince. Supo del problema y corrió a coger el puesto.

 

AXL ROSE QUIERE "HACER JUSTICIA" A AC/DC

 

«No lo estaba encarando como: ‘Estoy cantando para AC / DC’. Más bien; «Si puedo, y si creen que soy capaz de hacerlo…'».

Y se ha mostrado inseguro de como va a manejar ciertas canciones de . No le va a quedar más remedio que ejercer de sosias – al menos vocal- de Brian Johnson:

«Gran parte del material de «Back In Black» es realmente difícil. No estoy aquí de ninguna manera faltando al respeto a Brian. No puedo salirme nada de su forma de cantar en absoluto. Es un gran cantante y es muy difícil hacerlo. Sólo estoy tratando de hacer justicia para los fans».

Abajo el vídeo que publicamos ayer en PYD en el que el bajista Cliff Williams, Angus Young y un embelesado invitan a los fans a su primer concierto en Lisboa este sábado 7 de mayo. Axl/DC calientan motores.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.