Plásticos y Decibelios

Anuncios

AXL ROSE PIDE PERDÓN POR SUS PROBLEMAS VOCALES

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

El líder de Guns N’ Roses , Axl Rose aclara de por qué  la banda se vio obligada a cancelar su reciente show en Glasgow debido a una enfermedad.

El grupo suspendió su actuación  en Glasgow Green:

AXL ROSE PIDE PERDÓN POR SUS PROBLEMAS VOCALESY un comunicado :
Estamos trabajando en las opciones de una re programación para Glasgow , así que conserven sus boletos y esperen más actualizaciones Apreciamos tu comprensión y paciencia.”

Anuncios

El cantante también confirmó que el próximo concierto de Guns N’ Roses  será en Munich ,  como estaba previsto hoy  la noche (8 de julio).

Pedimos disculpas por las molestias de posponer Glasgow. He estado siguiendo las órdenes del Dr., descansando con un entrenador vocal y solucionando nuestros problemas de sonido. Parece bueno hasta ahora. ¡Gracias de nuevo por la preocupación de todos!”.

 

 

Y continuó :
“Al final del día, se trata de brindarles lo mejor a ustedes mismos y el mejor momento que podamos brindarles, eso es todo en lo que yo, la banda y el equipo estamos enfocados. ¡¡Nos vemos en Múnich!!” .

AXL  Rose había revelado durante el concierto de la banda en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres el sábado pasado , que había estado sufriendo problemas vocales.

A Guns N’ Roses ahora solo les quedan dos shows en su gira europea de 2022:  en Múnich y Milán el domingo (10 de julio). Una serie de conciertos en Australia y Nueva Zelanda comenzará en noviembre .

El viernes pasado ,  muchos fans acudieron a Twitter para expresar su enfado  por los graves retrasos en la primera de dos fechas consecutivas de Guns N ‘Roses en el Tottenham Hotspur Stadium.

Un asistente escribió:

“¿Alguien sabe por qué todavía estamos parados afuera tres horas después de que se suponía que comenzaría?”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AXL ROSE PIDE PERDÓN POR SUS PROBLEMAS VOCALES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.