Guns N Roses Hombres Bullet Logo Camiseta Large Negro
  • Con licencia oficial de mercancía con toda la...
  • prenda 165gsm de peso medio conveniente para usar...
  • Anillo súper suave algodón hilado de algodón...
  • Gracias por confirmar su tamaño para evitar...
  • Si recibes algún artículo que no tenga una...

Resultado de imagen de axl rose in looney tunes

A falta de nuevo LP de Guns N´Roses, y mientras Slash revela que una canción suya fue rechazada para “The Walking Dead”, parece que Axl Rose ha estrenado una canción en un episodio de “Boomerang” de New Looney Tunes.

La canción se llama “Rock The Rock”, y en los dibujos animados Rose la interpreta junto a Bugs Bunny y el resto de personajes de la serie.

Eso sí, de momento no ha habido confirmación de la participación real de Rose, ni por parte del líder de Guns N’ Roses, ni por parte de Warner Bros, y no se han revelado créditos de interpretación o escritura de la canción. Si realmente es la voz de Rose en la canción, es su primera grabación nueva desde “Chinese Democracy” en 2008.

En el episodio titulado “Armageddon Outta Here, Part Two”, de arriba, Rose caricaturizado – más bien idealizado, parece el joven Axl, no el actual- le pide a la pandilla instrucciones sobre su concierto en el centro cívico local. Pero le dicen que el concierto no se va a poder celebrar porque un asteroide se dirige directamente a la Tierra y acabará con todo.

“Eso es un rollo, porque también compré nuevos altavoces”, dice Rose.

Aunque a algunos les pueda parecer raro o inesperado un sitio como “Looney Tunes” para que Axl Rose estrene una canción, no lo es. Guns N´Roses vienen abriendo sus conciertos en directo de los últimos años con su célebre y clásica sintonía.

¡Eso es todo, amigos!