ha ofrecido un rayo de esperanza a los pacientes seguidores de Guns N ‘Roses, a esos fans que esperan desde hace tanto tiempo nueva música de la banda.

El cantante de la banda habló con Iceland Magazine la noche de clausura de la gira europea de la banda en Reikiavik, donde tocaron ante 25.000 personas, el concierto más grande en la historia de la isla, con alrededor del 7 % de su población presente.

Cuando se le preguntó si Guns N ‘Roses planeen capitalizar el éxito de su gira Not in This Lifetime lanzando “nuevas cosas en un futuro cercano”, Rose no aseguró nada, pero se mostró optimista:

“En este momento nuestro enfoque está en las giras y los conciertos, pero todo el mundo parece llevarse bien, así que nunca se sabe”.

“Todo el mundo quiere hacerlo lo mejor posible pensando en los fans, en nosotros y nuestro equipo. Todos se empujan unos a otros con su actuación y compromiso. Cada espectáculo, cada multitud es diferente con algo que recordar de cada uno”.

Resultado de imagen de guns roses 2018

También se le preguntó si tenía una canción favorita en el actual setlist de la banda, y escogió una versión:

“Para mí en este momento realmente disfruto cantando ‘Wichita Lineman'. Tiene un ambiente tan inquietante, especialmente por la muerte de … nuestra versión se parece mucho a los viejos Guns acústicos”.

Por otro lado, la revista IQ informó recientemente que Guns N ‘Roses han batido el récord de asistencia a un evento de hard rock/metal en el estadio sueco Ullevi Stadium de Gotemburgo, Suecia.

64,289 personas asistieron a la actuación de la banda, superando el récord previamente establecido por Metallica de 63,036 asistentes.