El cantante de Guns and Roses salió así, de amarillo, anoche en París.

Axl Rose, en compañía de su road manager, tras el concierto de Guns and Roses se fueron a la comisaría del Palacio de Bercy para denunciar la desaparición de tres collares de oro y diamantes , propiedad de Axl Rose y que desaprecieron tras el concierto del grupo en el palacio parisino.

Axl Rose especificó que esos tres collares tienen un precio total de 220.000 dsólares, poco más o menos que 200. 000 euros.

Axl Rose no supo explicarse como pudieron robarle, pero dice que fue tras el concierto, como indicando que alguno de ellos lo llevaba puestos durante la actuación, como se comprueba en la foto.

Según la comisaría parisina Axl Rose perdió totalmente los nervios, empezó a gritar , a dar patadas y tuvieron que calmarle bajo presiones de meterle en la carcel.

El promotor francés de Live Nation se aseguró con el road manager del grupo , que no faltarían a las actuaciones en Francia que todavía le quedan a Guns and Roses, actuaciones en Lyon, Strasbourg, Toulouse y Montpellier.

Axl Rose puede ser multado por el operador Live Nation , ya que en todos sus conciertos suele salir una hora tarde. Si la aparición está programada a las diez de la noche, nunca aparece antes de las once.

Axl Rose tiene un caracter violento, infumable y reprobable, como me comentaba Slash y como víví personalmente en una entrevista que le hice en Viena para 4o TV.