Axl Rose y Duff McKagan han discutido sobre su reciente reunión con la  formación clásica, durante en una nueva entrevista de televisión. La pareja habló Fantástico , un programa de noticias semanal de la brasileña Globo TV. Vea la entrevista completa a continuación, a través de Blabeurth.

1460207677-guns-3
Durante la entrevista , la banda habla por fín sobre la reunificación. Axl describe el interés por actuar en el Coachella Festival, pero con la imposición de presentarse con la banda clásica de la época .

Tras una discusión con los compañeros,  él habló por primera vez con Slash

Guns N Roses entradas Argentina

Axl Rose dice en la entrevista:

“Había pedido el número de Slash. Así que le llamé.  Estaba de gira o algo así, y no pudimos reunirnos todos juntos. Finalmente, en octubre del años pasado, nos juntamos. Tuvimos una cena en mi casa y ,luego , Duff y yo fuimos planeando como una semana o así después el esqueleto, otra vez, del grupo. Decidimos  hacer algún tipo de promociones y  adelantar material y, luego, entre otras cosas empezamos los ensayos.  Todo sonaba bien. y  listo para el espectáculo. Guns and Roseses volvían a la vida”

Slash discutió recientemente la experiencia  de volver a estar juntos. . En declaraciones a una radio  radio de Boston se le preguntó si la banda funcionaba  en su gira.

Slash contestó:

“Todo el mundo está tocando  muy bien. Todo el mundo está haciendo su papel. Todos teníamos un espíritu muy positivo , aunque pareciera que eso nunca ocurriría .Parece irreal para mí, pero todo el mundo está realmente convencido de que hay que  llevarse bien , a lo grande .