AXL ROSE NO ES LA SOLUCION EN AC/DC

angusgnrNadie duda de que la repercusión mediática , la publicidad aumentada y el shock entre los amantes de y disparan todos los estertores sentimentales.

Pero, realmente: ¿Que puñetas hace como cantante de ?. Creo que tanto él como el grupo australiano , como se dice vulgarmente, se han pegado dos tiros en cada pié y se han quedado cojos. Axl ya lo está por culpa de su excesivo peso.

El dinero fagocita los sentimientos y es el que marca la raya de la dignidad de la música. tiene demasiada historia, demasiado prestigio para verse invoilucrado en una operación extraña y comercial con el cantante de un  grupo norteamericano que estaba totalmente muerto .

Y lo más lamentable , que como artista, como cantante Axl ya no tiene  nada que ofrecer , menos aún que el bueno de , que ha sido tratado como un apestado.

angusyounggunsnroseslivenew_638

Las tesituras de voz de se conmutan con las tonalidades de , pero las reacciones de los fans de y las propias de van a dinamitar la posibilidad de que pueda funcionar . Son aficiones muy poco dados a los experimentos para que el caso funcione.

Me dicen que Angus Young entró en estado de pánico por la cantidad de millones que podían perder al tener que suspender la segunda parte de la gira.

A alguien se le ocurrió el nombre de y los millones se salvaron. Pero no creo que ni siquiera pueda haber química entre un excelso caprichoso como y el pantalón corto de Angus Young, que siempre  le parecerá estúpido a Axl, pero respetable por el dinero a ganar. Y, ¿?. Pues, lo mismo que Johnson , se quedan absolutamente en el limbo . Desgraciadamente.

149407-brian-johnson

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Toni dice

    Suscribo todo lo dicho aquí. Lástima de AC/DC..

  2. Gonzalo dice

    No sé de que os quejáis. Siempre queréis ver más de lo que hay, a lo mejor es el único cantante contrastado que se cruzó en su camino superior a Bryan, la actuación que han hecho me a gustado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.