AXL ROSE: "FREDDIE MERCURY ERA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS" Axl Rose calificó a a Freddie Mercury como “el mejor” cantante de la historia del rock, en una entrevista rara, y explicó el por qué admiraba tanto a la banda británica.

En una conversación con la revista de la aerolínea Etihad , le preguntaron a Rose:

“Se te considera uno de los mejores líderes de la historia”. ¿Pero quién crees que merece ese galardón? ”

” Para mí, es fácil: Queen es la mejor banda y Freddie es el mejor cantante  de todos los tiempos. La banda es la mejor porque abrazaron muchos estilos diferentes “.
La admiración de Rose por Mercury es bien conocida. En 1992, participó en el concierto conmemorativo de Mercury, interpretando “Bohemian Rhapsody” con Elton John y Queen.

Años después, cuando había sido catalogado como el mejor cantante de todos los tiempos, incluía el ícono de Queen en su lista personal de personas a las que prefería escuchar en lugar de a sí mismo.

“Si no hubiera tenido las letras de Freddie Mercury para mantener como un niño, no sé dónde estaría.Me enseñó sobre todas las formas de música … me abriría la mente. Nunca tuve un maestro más grande en toda mi vida “.

En la nueva entrevista, a Rose no se le preguntó sobre la nueva música de Guns N ‘Roses, pero sí comentó sobre su interés en escribir música para películas.

Axl predice:

“Escuchar las bandas sonoras de películas es algo muy importante para mí. Cuando escuchas cosas como Piratas del Caribe y obtienes esa combinación de orquesta e instrumentación moderna, es muy inteligente. Tengo mucho respeto por los chicos que hacen eso. Es algo que me gustaría hacer en algún momento en el futuro “.