Eso no quiere decir que no esté contento con la nueva formación del grupo. Pero se nota que no es lo mismo para él. Cierta nostalgia del pasado, quizá, unida a la posibilidad de que el próximo año Guns N´Roses ingrese en el todopoderoso Rock and Roll Hall Of Fame.

La cosa es que ha dado a entender que no descarta volverse a unir a sus viejos compinches Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin. Y lo ha hecho en su primera entrevista para la TV en 10 años.

“Elton John me preguntó si presentaría su admisión en el Rock and Roll Hall Of Fame, cosa de la que todavía me enorgullezco. No sé lo que significa estar nominado, planteado en términos de mí y la vieja banda. No sé, está todo en el aire”, ha manifestado .

El frontman del grupo ha dicho que es un gran honor para él estar entre los nominados de la próxima gala, pero que piensa sobre todo que son los fans los que más contentos se sienten. Que es para ellos.

Axl ha dejado claro que disfruta al máximo con los actuales Guns N' Roses y que considera que en “Chinese Democracy”, su último disco de estudio, trabajó el personal ideal y que del directo también se puede decir otro tanto.

Parece difícil, pero nunca se sabe. Hace un año, el propio Axl Rose declaraba que nunca volvería a juntarse con el guitarra Slash. “Uno de los dos morirá antes de que se produzca una reunión de la banda”. Eso dijo a raíz de tocar por primera vez en 17 años con Duff Mckagan. El bajista además aseguró que una reunión de los Guns podía ser posible y añadió un inequivoco: “I Love Axl”.

Pero parece que las cosas con respecto a Slash no han variado un ápice. Quién sabe, todo es posible. Eso sí, en PYD dudamos que Axl se conforme solo con tocar un tema o dos en la ceremonia 2012 del Hall Of Fame. Pensamos que querrá más.