AXL ROSE ECHA DE MENOS A LOS VIEJOS GUNS N´ ROSES

AXL ROSE ECHA DE MENOS A LOS VIEJOS GUNS N´ ROSES

Eso no quiere decir que no esté contento con la nueva formación del grupo. Pero se nota que no es lo mismo para él. Cierta nostalgia del pasado, quizá, unida a la posibilidad de que el próximo año Guns N´Roses ingrese en el todopoderoso Rock and Roll Hall Of Fame.

La cosa es que ha dado a entender que no descarta volverse a unir a sus viejos compinches Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin. Y lo ha hecho en su primera entrevista para la TV en 10 años.

«Elton John me preguntó si presentaría su admisión en el Rock and Roll Hall Of Fame, cosa de la que todavía me enorgullezco. No sé lo que significa estar nominado, planteado en términos de mí y la vieja banda. No sé, está todo en el aire», ha manifestado Axl Rose.

El frontman del grupo ha dicho que es un gran honor para él estar entre los nominados de la próxima gala, pero que piensa sobre todo que son los fans los que más contentos se sienten. Que es para ellos.AXL ROSE ECHA DE MENOS A LOS VIEJOS GUNS N´ ROSES

Axl ha dejado claro que disfruta al máximo con los actuales Guns N’ Roses y que considera que en «Chinese Democracy», su último disco de estudio, trabajó el personal ideal y que del directo también se puede decir otro tanto.

Parece difícil, pero nunca se sabe. Hace un año, el propio Axl Rose declaraba que nunca volvería a juntarse con el guitarra Slash. «Uno de los dos morirá antes de que se produzca una reunión de la banda». Eso dijo a raíz de tocar por primera vez en 17 años con Duff Mckagan. El bajista además aseguró que una reunión de los Guns podía ser posible y añadió un inequivoco: «I Love Axl».

Pero parece que las cosas con respecto a Slash no han variado un ápice. Quién sabe, todo es posible. Eso sí, en PYD dudamos que Axl se conforme solo con tocar un tema o dos en la ceremonia 2012 del Hall Of Fame. Pensamos que querrá más.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Isaac dice

    Me hubiera encantado vivir aquella época de las grandes bandas de rock. Cuando el rock and roll estaba en la cúspide de creatividad y popularidad con bandas como los Stones, The Doors, Led Zeppelin, Derek & the Dominos, la Jimi Hendrix Experience, la Velvet y tantas otras.

    A principios de los noventa se vivió un momento mágico que me hizo soñar que quizás podría haber una segunda parte de aquel momento dorado… gracias a bandas como Pixies, U2, R.E.M., Primal Scream, Nirvana, Stone Roses, Pearl Jam, Soundgarden, los Peppers, The Cure y Guns N’Roses.

    Desgraciadamente sólo fue un momento de lucidez transitoria. En el que el cadáver del rock and roll se galvanizó por un instante. El estertor de un moribundo cuyo fallecimiento certificaron las listas de éxitos y al que un inspirado Lenny Kravitz puso fecha de defunción con su lapidario «Rock And Roll Is Dead».

    Duró poco pero fue intenso. Y Guns N´Roses dejaron un par de álbumes memorables. Miro atrás y siento nostalgia. Serán los años.

  2. un admirador acérrimo dice

    Este es el mejor ejemplo de que las drogas no son el camino. Este cara tío que tiene cara de haberse cado en un barrizal y no limpiarse desde entonces, perdio la penúltima neurona en el penúltimo solo de Slash cuando los gun eran una banda que parcía hacer música. Axl ten duidado ya solo te queda una y sirve para que te quites esa cara de imbecil que tienes

  3. ligia cascante villalobos dice

    hola a todos los seguidores de este grupo yo tambien soy fan de ellos me hace años quiero contactarlos pero yo por ser una persona de bajos recursos no he podido cumplir mi sueño me duele mucho que el grupo se haiga desbanaesido ya que tocaban muy bien

    unos de los dias mas tristes para mi fue el dia que me entere que el grupo abia planeado venir aqui y no pudieron llegar aqui a costa rica. cm me encantaria conocer al grupo personalmente en especial al vocalista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.