AXL ROSE DESPIDE  A SU MANAGER Y PROVOCA LAS DUDAS SOBRE GUNS آ´Nآ´ROSES

La noticia es que Axl Rose ha despedido al manager del grupo, Merck Mercuriadis. Le culpa de haber sido el responsable de que el album fantasma , "Chinese Democracy" no aparezca antes de fín de año.
    Pero lo cierto es que Geffen(Universal) estaba de acuerdo en asegurar que se trataba de una locura ,porque no daba tiempo a promocionarlo en  navidades.
 Axl Rose montó en cólera ,porque tenía contratadas actuaciones por medio millón de dólares en el mes de enero para promocionar la "obra" en Sacramento, Bakersfield, Reno y San Diego. Actuaciones que ha tenido que cancelar y perder su dinero.
    El cantante y propietario actual del nombre Guns and Roses asegura que el album, por fín, aparecerá en marzo. Pero ya nadie le cree, tras diez años de parentesis desde que apareció el album de "covers", "The spaghetti incident".
    Advierte que si el album no ha aparecido en las navidades es porque su manager y la compañia discográfica pedían  ocho semanas para la fabricación de la portada y que no le han dado más que largas.
    Axl Rose atraviese por una gran crisis personal y sus pulmones son el problema más grave cada vez que tiene que afrontar una actuación.