Plásticos y Decibelios

AXL ROSE CABREADO CON LOS DRONES QUE VUELAN EN LAS ACTUACIONES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Axl Rose  ha pedido a los fanáticos que dejen de volar drones durante sus conciertos. Guns and Roses  se encuentra actualmente de gira en Australia, y el líder acudió a las redes sociales este fin de semana 25 de noviembre para protestar contra los drones que volaban sobre la multitud y subían al escenario durante sus actuaciones.

Axl Rose: recomendaciones

Bestseller No. 1
That Night
That Night
Amazon Prime Video (Video on Demand); Eliza Dushku, Katherine Heigl, C. Thomas Howell (Actores)

Y Axl :

AXL ROSE CABREADO CON LOS DRONES QUE VUELAN EN LAS ACTUACIONES “Anoche  en el Gold Coast Australia fue probablemente la más intrusiva. Fue un poco una distracción, ya que obviamente alguien pensó que estaba bien hacer eso, pero también se acercó tanto al frente del escenario y luego en el escenario”.

Y explica:

“Por muy divertido que alguien se esté divirtiendo, tú sigues tratando de mantenerte concentrado y hacer tu trabajo y darles a los fanáticos el mejor espectáculo que puedas.De todos modos… entendemos que puede ser ‘divertido’ obtener el video pirata de tu dron, pero agradeceríamos que alguien que planee ser un pirata de dron tomara en consideración a los fanáticos y la banda y no jugara con tus juguetes en otro lugar”.

A principios de este mes, la banda compartió una nueva ‘versión 2022’ de su clásico de 1991 ‘November Rain’ , con una orquesta de 50 piezas.

La pista es parte de una edición en caja “super deluxe” de ‘Use Your Illusion I + II’ , que se lanzó el 11 de noviembre y presenta 63 pistas inéditas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AXL ROSE CABREADO CON LOS DRONES QUE VUELAN EN LAS ACTUACIONES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.