Plásticos y Decibelios

AXL ROSE , BILLY CORGAN Y ALANIS MORISETTE EN EL MEMORIAL DE LA HIJA DE ELVIS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Axl Rose estuvo presente en el memorial en  que honraron a Lisa Marie Presley durante el servicio conmemorativo público de la difunta cantautora en Graceland el pasado  domingo .

En una rara aparición como orador, el líder de Guns N’ Roses subió al escenario en la reunión de Memphis, que se transmitió en vivo desde el sitio web de Graceland, para compartir algunas palabras sinceras sobre su amigo cercano antes de realizar una interpretación en solitario del clásico de GNR “November Rain”.

AXL ROSE , BILLY CORGAN Y ALANIS MORISETTE EN EL MEMORIAL DE LA HIJA DE ELVISY esto dijo:

Con el fallecimiento de Lisa, sabía que si me invitaban tenía que asistir a estas ceremonia .No había planeado hablar, y cuando me pusieron en el lugar, realmente no sabía qué decir. Estaba mudo y nervioso, y realmente no sabía lo que decía. Pero yo, como estoy seguro de que muchos de ustedes, todavía estoy en estado de shock, y siento que lo seguiré estando durante bastante tiempo”.

Rose continuó:

Nunca en un millón de años imaginé estar aquí, cantando en estas circunstancias”.

Axl Rose  también señaló cómo Lisa Marie fue “ferozmente protectora” del legado de su padre, Elvis Presley .

“Estaba extremadamente orgullosa, tan orgullosa como cualquiera podría estarlo, de su padre y sus muchos logros y su lugar en la música. También estaba muy orgullosa de la película de Elvis y de cómo sentía que retrataba a su padre, y del cuidado que los involucrados pusieron en la película: la visión y la dirección [del director Baz Luhrmann], y la dedicación de Austin Butler al papel de su padre. .”

Anuncio

AXL ROSE , BILLY CORGAN Y ALANIS MORISETTE EN EL MEMORIAL DE LA HIJA DE ELVISDespués de su discurso, Rose se sentó en un piano cercano para ofrecer una versión abreviada del éxito de Guns N’ Roses Use Your Illusion I “November Rain”, que alcanzó el número 3 en el Billboard Hot 100 en 1992.

Además de Rose, el servicio conmemorativo también incluyó tributos musicales de Billy Corgan , quien realizó una interpretación acústica de la canción de Smashing Pumpkins “To Sheila”, y Alanis Morissette , quien cantó su canción de 2017 sobre salud mental “Rest”.

Otros oradores incluyeron a la madre de Lisa Marie, Priscilla Presley; Sarah Ferguson, la duquesa de York, que no se sabe lo que hacía allí. 

Lisa Marie murió el 12 de enero .  Tenía 54 años.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
AXL ROSE , BILLY CORGAN Y ALANIS MORISETTE EN EL MEMORIAL DE LA HIJA DE ELVIS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.