AXL ROSE CON AC/DC: «LA GUERRA CIVIL Y DIVISION DE OPINIONES»

1401x788-AP_16128786917501La locura de de detractores. La locura de defensores. El ejército de cientos de millones de  seguidores de se divide ante el primer concierto de ,  con el grupo australiano en Lisboa .

Por lo que he oído ,desde el punto de vista técnico, Angus Young no se ha equivocado con la elección. Axl tiene casi la mísmisima tesitiura de voz que Brian Johnson. Le sirven todas las tonalidades de las canciones del grupo.

Por tanto, el crítico que diga que no puede cantar una serie de canciones de , miente como un bellaco.

Pero no todo vale con la técnica. No todo vale en vida. perdían su originalidad, su virginidad al aceptar otro cantante de otro grupo. Una depreciación clarísima. Y entiendo a los seguidores que están rabiosos .

Y todavía es más patético que el nuevo  cantante de tenga que salir con un trono, cantando todo el tiempo sentado. Es esperpéntico.

ACDC-Lisbon-Screen-Cap

ha perdido millones de seguidores con este tremendo paso hacia el infierno.

«¡Encantado de conoceros», gritó  el californiano   de 54 años, sentado en una silla de metal a causa de una fractura en el pie y luciendo su habitual pañuelo bajo un sombrero, antes de interpretar el repertorio del grupo australiano.

Hubo luces de bengalas que precedieron al grupo, que entró en escena entre las aclamaciones de sus seguidores, que abarrotaban el Passeio Maritimo de Algès, un inmenso espacio al aire libre al bordo del estuario del Tajo, en la capital portuguesa, capaz de acoger hasta 60.000 personas y que estaba casi al completo.

Estos son testimonios recogidos por las agencias de noticias:

« no tiene nada que ver con Brian Johnson», lamentaba Marcos Vizoso, espectador español de 44 años y venido desde Galicia noroeste para dar a conocer , a su hija de 10 años. «Habría querido mostrarle el grupo original».

El promotor portugués de Live Nation ha tenido que enfrentarse a una serie de seguidores descontentos ,de los que no dio cifras, a los que ha devuelto el precio de la entrada, como ha sucedido en las otras actuaciones europeas.

ACDC-Axl-Rose-Crop-Lisbon-2-980x653

Pero también había seguidores entusiastas:

« respeta mucho el grupo y tiene la voz adecuada para ello», afirmó Paulo Dias, de 48 años .

Procedente de Caldas das Rainhas .»Seguro, no puede reemplazar a Brian Johnson, pero es un buen cantante»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. tomi dice

    En la radio has dicho hoy que el trono de Axl era cedido por los foo fighters,solo decirte que es una copia claro,pero no es el mismo trono.un saludo.

  2. Oscar dice

    Sr. Ruiz, porque le molestó tanto que le preguntaran en la Radio Galega por este motivo,diciendo que no le interesaba nada y ahora veo esto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.