AXL ROSE Y AC/DC, EL CIRCO , EN LISBOA

32A2CCB300000578-0-image-m-3_1459371760130Pensar que  era el sustituto de  Brian Johnson era hasta hace poco un rumor tan ridículo que tenía que ser verdad. Resulta que el cantante de Guns and Roses ya está ensayando con  ensayando en Lisboa, en Portugal , para el inicio de una gira europea que comienza allí , este sábado  día 7. Antes habían ensayado una semana en Atlanta, que es donde están tomadas estas fotos.

Existen cientos de fans  emprendedores que se acomodan  fuera de la sala de ensayos para  obtener un   audio malísimo de ,  ensayando con Rose. Hemos escuchado fragmentos de «Shoot to Thrill» y «Thunderstruck» con Axl cantando.

32A2CCB700000578-0-image-a-2_1459371480556

Ayer apareció  un nuevo clip de la banda ensayando “Hell Ain’t a Bad Place To Be” y “Back In Black.” Por supuesto, el audio suena como si fuera grabado en un calcetín gimnasio que está en un bote de basura  y que encima estaba  bajo el agua, pero definitivamente se puede escuchar riffs reconocible de AC / DC y una voz que suena un infierno , una barbaridad  a Axl.

Todo es un enorme circo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.