AVRIL LAVIGNE , ACORRALADA POR PLAGIO

Cada día que pasa la situación sobre Avril Lavigne se vuelve más insostenible. El cantante de los Rubinoos  John Rubin ,que no está involucrado en el plagio de Lavigne sobre "I wanna be your boyfriend" del grupo californiano, acaba de poner en la propia página del grupo ,las versiones de los noventa del grupo mitad femenino, Lush y otra versión de los Party´s que aparecía en la serie de Disney Channel ,Lizz Mc Guire , de la que Lavigne era adicta años atrás.
    No es que se parezcan ,sino que todavía son más parecidas al "Girlfriend" .
    Es posible que Lavigne no haya mentido. Jamás hubiera oido la versión original de los Rubinoos de los años setenta ,pero ella es una devoradora de música semi rock-punkie y si que tenía la versión de Lush y la de Lizzie Mc Guire.¿Entonces?.
    Ahora la clave está en Lukas Gotwalz ,el músico que cumpuso los acordes del tema ,porque Lavigne ni es música ni que se le parezca ,como ya desveló ChantalKreviazuk ,que compuso todo el album de Lavigne, "Under my skin" del 2004 ,aunque lo co-firmara con Lavigne. Si Lukas habla, Lavigne está atrapada.
    Lo triste es que como vemos que un industria decrépita se gasta millones en una rtista que ni canta ni compone ni nada de nada ,que copia las canciones de éxito y que encima ni tiene cultura musical.
    Es paradójico que el típico "Hey you,hey you" del estrbillo de todas las versiones en el caso de "plagio" es de los Stones, de su tema "Gett off my cloud". Un tema del año 1965.Diez años después , Los Rubinoos le dieron la "vuelta" y en el siglo XXI ,una sociedad cada día más inculta ni siquiera sabe la procedencia. Perdida en el día a día del consumo.