AVICII Y SU NUEVA PAGINA WEB

AVICII Y SU NUEVA PAGINA WEBLa familia de Avicii decidió lanzar una web totalmente dedicada a que sus fans, amigos, familiares y conocidos puedan rendir homenajes y tributos a la memoria del DJ que  probablemente se suicidó el pasado mes de abril.

En este sitio sus fans podrán subir cartas, fotos, condolencias y hasta vídeos recordando el impacto que tuvo el músico en sus vidas.

La jefe de prensa de Avicii, Ebba Lindqvist, aseguró que este foro fue creado a petición de la familia del DJ sueco ya que luego de su muerte habían empezado a recibir una cantidad abrumadora de condolencias y mensajes llenos de amor que querían compartir con el mundo, y vieron que la mejor manera de hacerlo era lanzando la página para crear un espacio digital para todas las expresiones de amor y respeto que se generaron hacia el legendario músico y productor.

AVICII Y SU NUEVA PAGINA WEB

Aquí el link para dejar su mensaje para honrar la memoria de Avicii:

http://avicii.com/

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Mercedes Lopez Alvarez dice

    Es un mensaje para la familia, en especial para los padres de Tim. A pesar de no conocerle pues soy de otra generación. Después de fallecer un documental grabado por él, me acerco a comprender su persona, a conocer su interior frágil, cansado. Desde entonces Tim forma parte de mi vida, es como un hijo por el que siento una enorme ternura. Como católica practicante rezo por su alma cada dia, como por la mía. Ser creyente no me ha evitado el sufrimiento, la inseguridad y la desesperación. Quiero a su hijo por su sufrimiento, por su no éxito y espero que todo esto tenga un sentido en su vida aunque sea muy difícil llegar a encontrarlo. No pretendo molestar, sino abrazar a su familia en especial a los padres en su desconsuelo. Si en algo he ofendido pido disculpas, pero jamas me habia sucedido esto y creo que debo compartirlo con ustedes.Por Tim; con Tim. Mercedes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.