Según dice el escandaloso portal nortemericano, TZM , que tiende mucho al sensacionalismo  , se suicidó valiéndose de un cristal roto, al parecer de una botella de vodka o vino  que estaba consumiendo.

Dos fuentes consultadas por el portal coinciden en que Avicii rompió una botella de vino, según una de ellas y usó el vidrio para infligirse la herida fatal. Nadie se pone de acuerdo en que lugar de su cuerpo se suicidó. Si se cortó las venas o el cuello.

El portal no ha podido confirmar el supuesto lugar de la herida, ya que dos fuentes señalan el cuello, mientras que otra sostiene que el músico se cortó la muñeca. El texto señalaba que Tim Bergling “luchó contra pensamientos sobre el significado de la vida y de la felicidad”, porque “quería encontrar la paz” y “no pudo continuar”.

Tim Bergling murió el 20 de abril en Mascate (Omán) a los 28 años. En el comunicado oficial la representante del DJ pidió respeto a la privacidad de su familia, pero no reveló la causa de muerte de Aviccii ni otros detalles.

Al parecer, las imagenes del suicidio en su “suite” del Hotel eran algo más que horribles, con la sangre derramada por un personaje que al final no quiso seguir viviendo.