AVICII , PROXIMO MUSEO EN ESTOCOLMO

En  Estocolmo, el año próximo se inagurará un nuevo museo. :"La experiencia Avicii", como  homenaje al difunto DJ, productor, compositor y creador de éxitos que dejó un legado de canciones clásicas como  "Wake Me Up" y "Levels".

Tim Bergling murió en 2018 de un aparente suicidio. Tenía 28 años.

Avicii Experience incluirá una exposición interactiva que sigue el viaje musical de Bergling desde la decoración del dormitorio hasta el éxito mundial. A través de recuerdos, fotos, videos y música nunca antes vistos, incluidas canciones  inéditas.  El museo promete una mirada interna a su proceso creativo.

"Tim era un genio musical".

Eso dijeron dijeron los colaboradores Aloe Blacc y Mike Einziger

Artículos Relacionados

SE CUMPLEN DOS AÑOS DEL SUICIDIO DE AVICII

“Era ilimitado e increíblemente impulsado por su creatividad. Tenía la capacidad de unir a las personas con su música. Estoy seguro de que con los recuerdos su legado durará para siempre ".

Estocolmo es el hogar de otro museo dedicado a : ABBA, el museo, ubicado en la isla de Djurgården y operado por Pophouse Entertainment Group.

La compañía cofundada por el propio Björn Ulvaeus de ABBA junto con Conni Jonsson en 2014 también respalda la experiencia Avicii, que formará parte de SPACE, un centro de cultura digital que combina juegos, música y creación de contenido. Se abrirá en 2021 en Sergels Torg, en el centro de Estocolmo.

Una parte de los ingresos de Avicii Experience se destinará a la Fundación, que aboga por el reconocimiento del suicidio como una emergencia de salud global y apoya a las organizaciones sin fines de lucro que aborden cuestiones cercanas al corazón de Tim, incluido el cambio climático, la preservación de especies en peligro de extinción y el hambre en el mundo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×