EL ALBUM POSTUMO DE AVICII SE LLAMA «TIM», CON COLABORACION DE CHRIS MARTIN

Escucha avicii
en Amazon Music Unlimited (ad)

Casi un año después de la muerte de Avicii, cuyo verdadero nombre era nacido Tim Bergling, su familia y asistentes  anunciaron un nuevo álbum póstumo titulado «Tim», con el sencillo «SOS» que se lanzará el 10 de abril.

Según un comunicado de prensa, el músico sueco estaba cerca de completar un nuevo álbum antes de su muerte. Dejó una colección de «canciones casi terminadas junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música».

No hay productos disponibles.

Sus colaboradores de composición de canciones  continuaron el proceso y han  intentando acercarse lo más posible a la  visión de Avicii. Cuanto menos será  interpretable.

Un equipo de producción  que incluye a los productores y colaboradores Carl Falk, Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark completaron convirtieron las grabaciones en un álbum que abarca la «psicodelia, música árabe, sonidos del Caribe y más»

La colaboración de Chris Martin  en l tema «Heaven» también está programada para ser presentada. Los colaboradores crearon el LP póstumo utilizando las notas de Bergling, algunas escritas en sus últimos días.

El disco «Tim» saldrá a la venta el 6 de junio. Las ganancias del álbum se destinarán a la Fundación sin fines de lucro Tim Bergling, que su familia comenzó poco después de su fallecimiento, para crear conciencia sobre las enfermedades mentales y el suicidio.

El último álbum del DJ fue  «Stories» de hac cuatro años  . Colaboró ​​con artistas como Rita Ora, Adam Lambert, David Guetta, Lenny Kravitz, Madonna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.