THE AVALANCHES: GRAN TEMA DEL GRUPO AUSTRALIANO

THE AVALANCHES: GRAN TEMA DEL GRUPO AUSTRALIANOThe  Avalanches van más rápido que su paso lento de otros disc os. El mes pasado, el grupo  australiano lanzó " We Will Always Love You ", una nueva colaboración asombrosamente divina con Blood Orange con toques de Smokey Robinson y The Roches.

Ahora, de momento , no sabemos mucho sobre el nuevo álbum, pero han lanzado una extraña y soberbia canción.

La nueva canción, "Running Red Lights", reúne una sorprendente lista de colaboradores. Las voces principales son de Weezer's Rivers Cuomo, cantando alabanzas de Los Ángeles.

THE AVALANCHES: GRAN TEMA DEL GRUPO AUSTRALIANO

También está el rapero Pink Siifu, nacido en Alabama y residente en Los Ángeles, también aparece para recitar la letra de la magistral canción de Purple Mountains " Darkness And Cold ", como un homenaje  para el fallecido y genial David Berman.

Esta es una declaración oficial de Robbie Chater de Avalanches:

"Running Red Lights" no comenzó como un momento decisivo del grupo  Pero Cuomo Rivers respondió a  la colaboración de nuestra confusa canción inspirada en Spacemen 3 con un corazón  abierto. Así  que pronto abandonamos todas las pretensiones y llegamos al meollo del asunto ... LOS ANGELES. 

THE AVALANCHES: GRAN TEMA DEL GRUPO AUSTRALIANO

Y prosigue Robbie:

"Nos encanta ese sentido de la  posibilidad de  ver Los Ángeles con los ojos abiertos, eufóricos, casi evangélicos. Rivers captura ese sentimiento que se produce al otro lado del abismo, cuando lo has perdido todo y, entonces, no hay nada más que perder.La forma en que la vida es tan hermosa, abrumadora y desgarradora, todo al mismo tiempo. Rivers, como nosotros, siempre está persiguiendo la melancolía, ese espacio ... entre las notas musicales".

El video "Running Red Lights", dirigido por Greg Brunkalla, se publica a la memoria de Berman. Cuenta con baile de Erik Cavanaugh y una aparición del ícono de LA Angelyne.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.